Pasar al contenido principal
Atletas

5 a seguir en UFC St. Petersburg

Este sábado 20 de abril tendremos una cartelera de finalizadores, mira algunos de los mejores nombres

El octágono regresa a Rusia con una cartelera cargada de ásperos peleadores. Dale una mirada a quienes buscan robar la atención derrotando a sus rivales este sábado 20 de abril.

Islam Makhachev
Busca su quinta victoria consecutiva

En sus últimos dos triunfos finalizó a sus rivales en el primer round. Es uno de los discípulos de Khabib Nurmagomedov y un prospecto de las 155 libras. En el piso es muy peligroso con su nivel de lucha y ha sometido a siete rivales. 

Sergei Pavlovich
Peleará por primera vez en Rusia

Antes de perder con Alistair Overeem tenía una racha de 12 triunfos, nueve de ellos por nocaut. Ante Marcelo Golm tendrá una gran oportunidad para salir con la mano en alto ante su público y abrir su camino en la división de los completos.

Roxanne Modafferi
Tendrá un gran reto ante la invicta Antonina Shevchenko

Enfrentó a Nicco Montaño por el primer cinturón de las 125 libras y, aunque perdió, se llevó el bono a ‘Pelea de la Noche’. Esta vez buscará imponer su experiencia para vencer a una de las strikers más peligrosas de la división. 

Krzysztof Jotko
Necesita ganar a como dé lugar

Con tres derrotas al hilo no puede cometer errores ante un noqueador como Alen Amedovski. Antes de esa racha sumó cinco triunfos y fue considerado uno de los peleadores a seguir en las 185 libras gracias a su estilo agresivo en el piso.

Shamil Abdurakhimov
Va por su tercer triunfo al hilo

Vencer al ex campeón Andrei Arlovski le dio la oportunidad de enfrentar a un top ten: Marcin Tybura. Su lucha y boxeo son dos de sus fortalezas, además de su olfato finalizador con el que ha terminado a 12 rivales.

MIRA LA CARTELERA DE UFC FIGHT NIGHT: OVEREEM VS OLEINIK