Pasar al contenido principal
Eventos

5 A Seguir En UFC Vegas 48

Rachas Ganadoras En Juego, Otros Quieren Volver A Salir Con La Mano En Alto

La cartelera de este sábado 19 de Febrero promete mucha emoción y hay peleadores a los que no debes perder de vista. Te decimos quiénes son.

JAMIE PICKETT
VA POR SU TERCERA VICTORIA EN FILA

Pickett se ganó su lugar en UFC en el DWCS hace menos de dos años y, aunque tuvo un comienzo complicado con un par de derrotas, enderezó el camino y suma dos triunfos que lo han colocado como uno de los prospectos a seguir en el peso medio.

Hace un mes subió al octágono para ganar por decisión unánime así que tendrá un regreso rápido para buscar su tercer triunfo consecutivo. Su fortaleza está en el striking al contar con gran poder en sus golpes y noquear a la mayor parte de sus oponentes.

 

PARKER PORTER
ES UNO DE LOS PROSPECTOS EN EL PESO COMPLETO

Porter debutó en UFC con 14 peleas profesionales y un gran récord de finalizaciones con ocho: cinco por nocaut y tres por sumisión.

En el octágono, sus dos triunfos han llegado a la decisión por lo que mostrar su olfato finalizador es una de las prioridades para este duelo. En UFC Vegas 48 se medirá a Alan Baudot, quien saldrá con todos sus recursos para salir con la victoria por primera vez en la empresa.

 

GABRIEL BENITEZ
REGRESAR A LA VICTORIA A COMO DÉ LUGAR

‘Moggly’ es uno de los talentos surgidos de la primera generación de TUF Latinoamérica y suma siete años de carrera en el octágono.

El último par de años ha sido complejo en cuanto a resultados, pero en sus dos recientes duelos se llevó bonos: uno por desempeño y otro por ‘Pelea de la Noche’. Además de ser veloz y poderoso con sus puños; en el piso cuenta con un gran nivel de jiu jitsu que lo convierten en un peleador muy versátil y peligroso para sus rivales.

 

JESSICA ROSE-CLARK
PARA SEGUIR CON EL PASO GANADOR

La australiana ha tenido un buen camino en la empresa y ha ganado cuatro de sus seis combates. Al parecer su etapa en el peso gallo en el octágono le ha caído bien, pues en sus últimos dos duelos salió con la mano en alto: una por nocaut y otra por decisión unánime.

Es una peleadora muy madura que ha aprendido a marcar el ritmo de sus enfrentamientos y nunca ha sido finalizada. Rose-Clark se enfrentará a Stephanie Egger, quien busca su segundo triunfo en UFC.  

 

DIANA BELBITA
LA DIVISIÓN PAJA LE CAYÓ BIEN

‘The Warrior Princess’ ha desarrollado la mayor parte de su carrera deportiva en el peso mosca; sin embargo, en su último duelo bajó a las 115 libras y lució dominante ante Hannah Goldy para conseguir su primer triunfo en UFC.

Este 19 de Febrero se medirá a Gloria de Paula, quien surgió del DWCS pero no ha podido ganar en el octágono. Belbita ha finalizado a 10 oponentes y tanto de pie como en el piso cuenta con recursos efectivos y explosivos para ser muy peligrosa.