Pasar al contenido principal
Eventos

5 A Seguir En UFC Vegas 51

Rachas Ganadoras En Juego, Otros Quieren Volver A Salir Con La Mano En Alto

La cartelera de este sábado 16 de Abril promete mucha emoción y hay peleadores a los que no debes perder de vista. Te decimos quiénes son.

El brasileño consiguió su contrato en DWCS, tras una actuación sobresaliente en la temporada pasada con un TKO en el primer round.

Siete de sus 10 triunfos profesionales han sido por finalización y cuenta con una gran variedad de recursos que lo convierten en un rival impredecible y peligroso. Borralho se enfrentará al invicto Gadzhi Omargadzhiev, quien también llega del show y quiere su primer triunfo en UFC.

 

Después de un inmejorable 2021 con tres victorias, Sabatini buscará comenzar el año con un triunfo más que lo consolide como una de las amenazas con más futuro en la división de las 145 libras.

Sabatini ha finalizado a 12 rivales, 10 de ellos por sumisión. Hace algunos meses se llevó su primer bono al someter con un Heel Hook a su oponente, su jiu jitsu es efectivo y peligroso. En UFC Vegas 51 se medirá al noqueador TJ Laramie, quien llegó vía DWCS y quiere salir con la mano en alto por primera vez en el octágono.

 

El peso welter recibió a un talento prometedor invicto vía DWCS en 2019. Con tres victorias en fila –todas por finalización- se robó rápidamente los reflectores de la división y dejó claro que sería un rival difícil.

Después de un 2021 complicado. Baeza regresará a la jaula con el objetivo de comenzar una nueva racha de triunfos ante el portugués André Fialho, un explosivo noqueador.  

 

El mexicano estará de regreso a la acción para enfrentar al veterano Jesse Ronson.

‘Gifted’ llegó con paso perfecto a UFC con 12 triunfos y, aunque sus primeros dos duelos fueron complicados, se repuso de las derrotas rápidamente y consiguió su primera victoria en UFC hace algunos meses.

Nunca ha sido finalizado y, aunque su striking es veloz y explosivo, ha demostrado que en el piso es muy peligroso para cualquier oponente y ha terminado por sumisión a siete de ellos.

 

Fue una de las finalistas de TUF 28 en peso pluma; luego bajó a la división gallo y después de un triunfo y una derrota encontró su mejor versión que le permitió hilar cuatro victorias que la llevaron al top 15 de las 135 libras.

Tras perder con Raquel Pennington busca recuperar el buen paso e imponerse a Lina Lansberg es clave para continuar su ascenso en la categoría.

Kianzad es una peleadora muy paciente con un gran nivel en su striking; cuenta con mucha resistencia cardiovascular y suele dominar el ritmo de sus oponentes para terminar poco a poco con ellas y salir con la mano en alto.