Pasar al contenido principal
Eventos

5 A Seguir En UFC Vegas 56

Este Sábado 4 de Junio Hay Peleadores Que Debes Mantener En La Mira Porque Prometen Duras Batallas

La cartelera de UFC Vegas 56 tendrá combates interesantes. Peleadores con rachas positivas; debuts y regresos, le pondrán emoción a este sábado 4 de Junio.

Surgido de DWCS en 2017 se ha convertido en uno de los peleadores más prometedores de las 145 libras y es parte del top ten. 

2021 fue agridulce para él con una victoria y un par de derrotas así que salir con la mano en alto nuevamente será clave para recuperar la confianza y comenzar una nueva racha victoriosa como la de seis que consiguió de 2018 a 2020.

 

KARINE SILVA
TENDRÁ SU DEBUT OFICIAL ANTE POLIANA BOTELHO

‘Killer’ ganó su contrato en DWCS y se encuentra en una racha de cinco triunfos que buscará alargar en su primer duelo en el octágono. 

Sus 14 victorias profesionales han sido por finalización: nueve por nocaut y cinco por sumisión. Es una prospecto interesante en las 125 libras con gran variedad de recursos y una explosiva striker que necesita salir con la mano en alto a como dé lugar.

 

DAMON JACKSON
POR SU TERCER TRIUNFO CONSECUTIVO

Jackson ha tenido un camino largo en UFC y está es su segunda etapa en la empresa. 

En 2016 se despidió del octágono y en LFA se convirtió en campeón para volver a firmar con UFC y presentarse en 2020 con un Guillotine Choke que le dio un bono por desempeño. 

Después de la derrota ante Ilia Topuria, se recuperó y suma un par de victorias, la última de ellas hace dos meses y medio. En UFC Vegas 56 enfrentará a Daniel Argueta.

 

Herrig ha tenido una larga ausencia de casi dos años por lo que volver a la acción con un triunfo es clave para su camino en las 115 libras. 

En su primer combate ante Karolina Kowalkiewicz perdió por decisión dividida por lo que utilizará todos sus recursos en esta revancha para quedarse con la victoria y encaminarse en el peso paja. Es una peleadora con mucha experiencia, un gran nivel en el piso y nunca ha sido noqueada.

 

Gravely ha demostrado su variedad de recursos tanto de pie como en el piso así como su resistencia cardiovascular. 

En 2022 ya tuvo acción y se quedó con la victoria ante Saimon Oliveira, en UFC Vegas 56 tendrá como rival a Johnny Muñoz, un rival que lo pondrá a prueba en el piso y será un buen reto para seguir avanzando en la división.