Pasar al contenido principal
Eventos

5 A Seguir En UFC Vegas 59

Figuras En Ascenso, Buenas Rachas Y Estilos Atractivos Este Sábado 6 De Agosto

Luego del buen sabor que dejó lo ocurrido en UFC 277, la promoción está de regreso en casa, en el APEX de Las Vegas, donde el duelo entre Jamahall Hill y Thiago Santos encabeza la cartelera y como atracción especial se darán las finales de la temporada 30 de The Ultimate Fighter, pero, además, hay otros peleadores a quienes seguirles la pista. 

Bryan ganó la temporada 29 de The Ultimate Fighter, en su primera aparición en el octágono, al vencer a Gilbert Urbina y en su segunda contienda le ganó a su rival original en la final del TUF, Tresean Gore. Este fin de semana buscará sumar un triunfo más a su foja profesional, en la que tiene 7 victorias y solo una derrota. El trabajo no será sencillo, pues se enfrentará al siempre peligroso Takashi Sato.  

La brasileña Cachoeira tendrá su segunda pelea de este 2022 buscando un triunfo más, ya que febrero pasado derrotó a Ji Yeon Kim de manera contundente, de hecho, en sus últimas 4 contiendas solamente tuvo un tropiezo, con triunfos sobre Gina Mazany y Shana Dobson. 

Durante su carrera, Sergey ha mostrado que el poder de sus puños puede ser devastador una vez que hace contacto con el cuerpo de sus oponentes, apenas en marzo pasado acabó con Greg Hardy y ahora busca hacer lo mismo con el brasileño Augusto Sakai, una victoria significaría salir con la mano en alto por sexta ocasión del octágono. 

La suiza entrará por cuarta ocasión a la jaula, buscando ampliar su racha en la que actualmente acumula de dos triunfos; hasta hoy, Stephanie no ha necesitado de las tarjetas, a Shana Young la venció con ground and pound y a Jessica-Rose Clark con una palanca al brazo, mostrando sus dotes en el jiujitsu brasileño.  

El “Ghostpepper” tendrá su segunda contienda en el octágono, su debut fue amargo, pues cayó ante el experimentado Jim Miller, sin embargo, buscará ante Terrance McKinney su primera victoria en UFC. Gonzalez es muy querido y conocido entre los seguidores del MMA en Latinoamérica por la agresividad y buena condición física que muestra en sus peleas.