Pasar al contenido principal
Eventos

5 A Seguir En UFC Vegas 63

Panoramas Distintos, Pero Con El Mismo Objetivo: Ganar Y Dar Un Paso Firme En Su Camino

La cartelera comandada por Calvin Kattar y Arnold Allen tendrá combates imperdibles. Estos son los peleadores a los que debes seguir de cerca este sábado 29 de Octubre.

MAX GRIFFIN
ANTE UN EXPERIMENTADO TIM MEANS

Griffin debutó en la empresa hace seis años y tras un camino de muchos altibajos consiguió una racha ganadora de tres victorias que comenzó con un par de nocauts –sobre Ramiz Brahimaj y Song Kenan- para luego dominar a Carlos Condit.

En su último duelo perdió en una cerrada decisión con Neil Magny por lo que superar a alguien con la experiencia y poder de Tim Means podría encaminarlo nuevamente hacia un buen paso.

 

Llegó al octágono con más de 10 peleas profesionales como uno de los prospectos interesantes en las 125 libras.

Ha finalizado a 11 oponentes a lo largo de su carrera y su variedad de recursos lo convierten en un rival muy peligroso. En su último duelo noqueó a JP Buys en el primer round y en UFC Vegas 63 le dará la bienvenida a Carlos Mota, quien es un explosivo noqueador.

 

El año pasado llegó a la final de TUF 29, pero una lesión lo dejó fuera de combate y tuvo la oportunidad de debutar ante el rival original –Bryan Battle- seis meses después.  

Sus dos duelos en UFC han sido derrotas por lo que superar a Josh Fremd es una prioridad en UFC Vegas 63. Su carrera en las MMA es corta y suma cinco peleas por lo que recuperar el buen paso es fundamental para ratificar su condición de prospecto importante para el peso medio.

 

KHALIL ROUNTREE
GRAN RETO ANTE DUSTIN JACOBY

Rountree ha ganado la mayor parte de su experiencia profesional en UFC. Tras cuatro combates fue finalista de TUF 23 ante Andrew Sanchez y, aunque no ganó, si se quedó con un contrato.

El último año ha sido muy bueno para Khalil, quien ha podido mostrar el poder de sus patadas y noquear a un par de oponentes en el segundo round. Ha finalizado por nocaut a siete rivales a lo largo de su carrera y frente a él tendrá a Dustin Jacoby, con un estilo similar.

 

Dolidze es una de las amenazas del peso medio.

Llegó invicto a UFC con seis victorias, todas por finalización, y en su presentación dejó claro que sería un problema para cualquiera al noquear a su rival en el primer round. Su buena racha fue detenida en 2021, pero se recuperó rápidamente y suma un par de triunfos en los últimos 12 meses: Laureano Staropoli y Kyle Daukaus.

Tanto él como su rival Phil Hawes son explosivos y esta es una garantía de guerra.