Pasar al contenido principal
Eventos

5 A Seguir En UFC Vegas 64

Debuts, Invictos Y Buenas Rachas Se Observarán Este Sábado 5 De Noviembre

El duelo entre Amanda Lemos y Marina Rodriguez promete ser explosivo en la parte estelar de UFC Vegas 64, sin embargo, no será lo único que habrá que tomar en cuenta, pues hay otros peleadores a quienes no se les puede perder la pista. 

MARK MADSEN
A MANTENER EL INVICTO

El nivel de lucha que maneja Madsen lo pone muy por encima del promedio, por algo consiguió la medalla de plata en los Juegos Olímpicos de Rio 2016, sin embargo, conforme pasan las peleas, sus habilidades como artemarcialista las ha pulido a fin de convertirse en un peleador más completo, frente a Grant Dawson buscará mantenerse invicto (12-0).

 

MIRANDA MAVERICK
BUSCA LIGAR VICTORIAS
Miranda Maverick punches Erin Blanchfield in their flyweight bout at UFC 269

(R-L) Miranda Maverick punches Erin Blanchfield in their flyweight bout during the UFC 269 on December 11, 2021 in Las Vegas, Nevada. (Photo by Jeff Bottari/Zuffa LLC)


La estadounidense viene de conseguir una importante sumisión sobre Sabina Mazo, por lo que busca acumular triunfos en la que será su sexta aparición en el octágono, donde, hasta el momento, ha salido con la mano en alto en tres ocasiones. 

 

TAMIRES VIDAL
POR EL DEBUT SOÑADO
Social Post

La brasileña, de 24 años, aparecerá por primera vez en el octágono cuando se enfrente a Ramona Pascual en un duelo pactado en peso gallo, Vidal está en una racha de cinco victorias consecutivas, incluida una sobre la argentina Ailin Pérez; su única derrota como profesional fue ante la también peleadora de UFC, Karol Rosa. 

 

MARIO BAUTISTA
QUIERE EL TRIPLETE

Bautista se presenta por séptima ocasión en el octágono, luego de conseguir un par de importantes triunfos para su carrera, con una decisión unánime sobre Jay Perrin y una sumisión sobre Brian Kelleher, ambos duelos en este 2022, por lo que busca el triplete en este año que resultaría muy productivo para él en caso de vencer a Benito Lopez

 

TAGIR ULANBEKOV
MOMENTO DE REBOTAR
(L-R) Tagir Ulanbekov of Russia punches Bruno Silva of Brazil in their flyweight bout during the UFC Fight Night event inside Flash Forum on UFC Fight Island on October 11, 2020 in Abu Dhabi, United Arab Emirates. (Photo by Josh Hedges/Zuffa LLC)

(L-R) Tagir Ulanbekov of Russia punches Bruno Silva of Brazil in their flyweight bout during the UFC Fight Night event inside Flash Forum on UFC Fight Island on October 11, 2020 in Abu Dhabi, United Arab Emirates. (Photo by Josh Hedges/Zuffa LLC)

(L-R) Tagir Ulanbekov of Russia punches Bruno Silva of Brazil (Photo by Josh Hedges/Zuffa LLC)

Luego de acumular cinco victorias consecutivas, las últimas dos en sus primeras apariciones en UFC, el ruso Ulanbekov sufrió un duro revés por decisión unánime ante Tim Elliott, por lo que ante Nate Maness espera regresar a la senda de la victoria, para escalar posiciones en el peso mosca que tan llena de talento.