El UFC Apex recibirá la última función de Febrero que tendrá en el turno estelar a Nikita Krylov enfrentándose a Ryan Spann, pero además habrá la posibilidad de observar a otros talentos que no debes perder de vista.
Después de superar fuertes lesiones, Tatiana Suárez está de vuelta en el octágono. Su último combate fue en 2019 y en UFC Vegas 70 buscará mantenerse invicta, pues su récord es perfecto con ocho victorias.
Su fortaleza se encuentra en la lucha, una disciplina que le ha permitido dominar a sus rivales.
>> HAZ CLICK AQUÍ PARA VER PELEAS DE SUÁREZ <<
La argentina tuvo su primera pelea en París el año pasado, un duelo que perdió por sumisión; en esta segunda presentación tendrá de frente a Hailey Cowan. Pérez espera mostrar sus habilidades para salir con la mano en alto en el octágono y comenzar una buena racha en las 135 libras.
El “Ghost Pepper” es un viejo conocido del mercado latino de las MMA. Esta será su tercera pelea en el octágono y espera salir con la mano en alto cuando se enfrente a Trevor Peek, quien está invicto como profesional luego de siete peleas y ganó su contrato en la temporada 2022 de Contender Series.
Fernandes llega al octágono por primera vez en su décima pelea como profesional, carrera que inició en 2018. De hecho, no ha perdido desde su segunda contienda en ese mismo año, está en una racha de siete victorias y Jasmine Jasudavicius será la encargada de darle la bienvenida a la compañía en el peso mosca.
Luego de caer en su debut en UFC, “InnerG” ha acumulado un par de victorias en las 125 libras y esta será su segunda contienda de 2023, pues el 14 de Enero derrotó a Jimmy Flick en apenas 27 segundos. En UFC Vegas 70 se enfrentará al peligroso Ode Osbourne en un combate en peso pactado en 130 libras.