Skip to main content
Eventos

5 A Seguir En UFC Vegas 75

Jóvenes Y Veteranos Buscan Mantener Buenas Rachas Este Sábado 17 De Junio

El duelo entre Marvin Vettori y Jared Cannonier moverá las piezas del peso medio en la estelar de UFC Vegas 75; sin embargo, hay otros peleadores que tienen grandes habilidades para destacar. Te decimos a quién debes mantener en la mira. 

“CLD” se ha vuelto un experto en finalizar sus peleas. De su impecable récord de 8-0 solo en una ocasión necesitó de las tarjetas, todas sus demás contiendas las acabó antes, incluso en su debut en UFC en marzo pasado. 

Frente a Armen Petrosyan espera llegar a su novena victoria, destacando nuevamente su poder en los brazos, ya sea con los puños o con los codos. 

 

KYUNG HO KANG
VETERANO CON DESTACABLE HISTORIA EN EL OCTÁGONO

“Mr. Perfect” se enfrentará al mexicano Cristian Quiñonez en un choque más entre Corea y México. En ocasiones anteriores, este enfrentamiento de nacionalidades han resultado auténticas guerras; por ejemplo: Dong Hyun Ma vs Polo Reyes y Yair Rodríguez vs Korean Zombie. 

La última vez que Kyung entró a la jaula fue hace un año cuando venció a Danaa Batgerel y frente a Quiñonez buscará su octava victoria en el octágono.  

 

El armenio tendrá su novena aparición en el octágono en el que ha triunfado en seis ocasiones y ha perdido en dos, en la última de ellas dio un espectáculo y se llevó su tercer bono.

Tsarukyan viene de ganarle a Damir Ismagulov. El peleador de 26 años ha aprovechado su juventud para llevar a las aguas profundas a sus rivales ya que tiene un cardiovascular envidiable que combina a la perfección con sus golpes y en UFC Vegas 75 se medirá a Joaquim Silva

 

MUSLIM SALIKHOV
EN BUSCA DE UNA NUEVA RACHA DE TRIUNFOS

“King of Kung Fu” buscará ante Nicolas Dalby su séptima victoria en el octágono, hasta ahora ha dividido en partes iguales finalizaciones y decisiones con tres en cada rubro. 

La confianza del ruso está en todo lo alto luego de que noqueó a Andre Fialho en el tercer round de su última pelea en noviembre de 2022. En su regreso abrirá la cartelera estelar del sábado 17 de Junio para mostrar su variedad de recursos tanto de pie como en el piso. 

 

ZAC PAUGA
PROMESA DE FINALIZACIÓN VS BUKAUSKAS

Egresado de la temporada 30 de 'The Ultimate Fighter', Zac busca acumular un triunfo más después de haber derrotado a Jordan Wright en su más reciente combate. 

Su acondicionamiento físico le permite aguantar los 15 minutos de pelea con mucho dinamismo y velocidad, abriendo la puerta a ser consistente en su golpeo que es su mayor virtud. En UFC Vegas 75 abrirá la cartelera en las 205 libras cuando se mida a Modestas Bukauskas