Pasar al contenido principal
Eventos

5 A Seguir En UFC 286

Regresos, Debuts Y Buenas Rachas Se Verán En Londres Este Sábado 18 De Marzo

La trilogía entre Leon Edwards y Kamaru Usman acaparará las miradas en UFC 286; no obstante, hay varios atletas a los cuales se les debe seguir de cerca pues viven momentos particulares en sus carreras. 

JUSTIN GAETHJE
SINÓNIMO DE ESPECTÁCULO Y STRIKING

No importa el rival, siempre que “The Highlight” esté dentro del octágono la acción está asegurada, su estilo aventurero y a veces poco paciente, termina por dar auténticas guerras en las que no importa el costo.

De sus 10 peleas en la promoción, solo una se ha ido a las tarjetas, ahora se enfrenta a uno de los tipos más duros del peso ligero, Rafael Fiziev, para mover el top de las 155 libras.

 

VERÓNICA MACEDO
UN ESPERADO REGRESO AL OCTÁGONO

Después de mucha paciencia, la venezolana finalmente volverá a la jaula, pues las lesiones le obligaron a alejarse durante tres años.

Su duelo ante Juliana Miller tendrá un significado especial, esta será su pelea número 12 como profesional para la venezolana y salir con la mano en alto es su máxima prioridad para retomar el camino de la victoria. 

 

BRYAN BARBERENA
RÁPIDAMENTE DE VUELTA POR UN TRIUNFO CLAVE

Luego de sumar tres victorias consecutivas, su mejor racha dentro del octágono, “Bam Bam” sufrió un revés en diciembre de 2021, cuando fue sometido por Rafael Dos Anjos; sin embargo, el de raíces colombianas está listo para regresar a la senda de los triunfos cuando se enfrente a Gunnar Nelson en un combate de explosivos finalizadores. 

 

CHRISTIAN LEROY DUNCAN
UN DEBUT SOÑADO

Duncan cumplirá el sueño de debutar en su país. Su paso se mantiene perfecto como profesional con siete triunfos y llega como campeón de Cage Warriors. 

Su poder de nocaut le ha dado cinco de esas victorias y ante el explosivo Dusko Todorovic tendrá un gran reto en su primer duelo en el octágono. 

 

ROMAN DOLIDZE
VIVE SU MEJOR MOMENTO

El nacido en Georgia tiene una excelente cosecha de seis triunfos en siete presentaciones que ha tenido en el octágono, los últimos cuatro de manera consecutiva. Ante Marvin Vettori busca sellar su entrada a la élite del peso medio de UFC y encaminarse hacia una oportunidad por el título que disputarán Alex Pereira e Israel Adesanya en UFC 287. 

Dolidze nunca ha sido finalizado y ha terminado a 10 oponentes a lo largo de su carrera profesional: siete por nocaut y tres por sumisión.