Pasar al contenido principal
Eventos

5 A Seguir En UFC Orlando

Veteranos, Nuevos Valores y Rachas Por Batir Habrá El 3 De Diciembre

UFC Orlando tiene un interesante duelo estelar entre Stephen Thompson y Kevin Holland, sin embargo, antes habrá duelos entretenidos con peleadores que buscan seguir haciendo historia en el octágono. Aquí te presentamos algunos de los que no les puedes perder la pista. 

TAI TUIVASA
MOMENTO DE REGRESAR

El australiano es uno de los peleadores favoritos gracias a su personalidad y carisma. A eso hay que agregar que luego de ganar cinco peleas de manera consecutiva, apenas cayó frente a Ciryl Gane en el primer evento celebrado en París.

El rival a vencer será Sergei Pavlovich en el duelo coestelar. 

 

Luego de dejar una grata impresión en la primera pelea que sostuvo en el octágono, la integrante del Entram Gym de Tijuana buscará su segunda victoria en la empresa cuando se enfrente a Istela Nunes.

Esta será su décima pelea como profesional y, hasta ahora, Yazmín siempre ha salido con la mano en alto. 

 

BRYAN BARBERENA
EN GRAN RACHA

“Bam Bam” está en una de las mejores etapas de su vida al ganar tres peleas de manera consecutiva, sobre importantes rivales como Darían Weeks, Matt Brown y Robbie Lawler, esta última con un sólido nocaut.

El reto no será menos complicado pues el excampeón Rafael Dos Anjos está en su camino. 

 

“Pitbull” ha hecho ajustes en su carrera intentando mejorar, cambió su lugar de entrenamiento para seguir al lado de Brandon Moreno y ahora buscará su primera victoria en el octágono, luego de un par de descalabros.

El argentino quiere hacer historia con un triunfo sobre Francis Marshall

 

CLAY GUIDA
60 VECES EN LA JAULA

Generaciones de peleadores pasan, pero “The Carpenter” parece ser eterno, con 19 años de carrera, el 3 de Diciembre disputará su pelea número 60 como profesional, con récord favorable de 37 victorias por 22 derrotas.

Esta será una nueva oportunidad para ver a un peleador de una estirpe diferente, quien se enfrentará a Scott Holtzman en el peso ligero.