Pasar al contenido principal
Eventos

5 A Seguir En UFC Vegas 69

Experiencia, Juventud Y Récords Se Verán En El Octágono Este Sábado 18 De Febrero

UFC Vegas 69 tendrá en su evento estelar a la brasileña Jessica Andrade, quien tomó de último minuto el duelo contra Erin Blanchfield. Además de este platillo, existen otros peleadores a los que vale la pena ponerles marca personal para no perderse sus actuaciones. 

JIM MILLER
EL ETERNO GLADIADOR: 41 PELEAS EN UFC

A sus 39 años de edad, Jim estará peleando en su duelo número 41 en el octágono de UFC, una carrera que inició en 2008, en UFC 89. Desde entonces no se ha alejado de la actividad y ahora se enfrentará a Alexander Hernandez.

JUANCAMILO RONDEROS
CON LA ILUSIÓN DE GANAR

El colombiano entrará por segunda ocasión al octágono después de hacer su debut en mayo de 2021, buscando tener continuidad y salir con la mano en alto por primera vez.

A sus 27 años, esta será su sexta pelea como profesional y enfrentará a Clayton Carpenter. 

OVINCE ST. PREUX
VA POR SU SEGUNDO TRIUNFO AL HILO

Con 42 pelas como profesional, 25 de ellas en UFC, Ovince St. Preux se presentará una vez más buscando una finalización: en sus 14 triunfos en el octágono terminó a 11 rivales, 6 de ellos por sumisión.

THEMBA GORIMBO
A PROBARSE EN EL MÁXIMO NIVEL

“The Answer” debutará en UFC luego de hacer una carrera interesante en Sudáfrica, donde disputó 11 de sus 13 peleas como profesional.

Su record es positivo con 10 triunfos por solo tres descalabros desde 2013; este sábado se enfrentará a AJ Fletcher.

KHUSEIN ASKHABOV
EXPONE RACHA INVICTA EN SU DEBUT

“Nohcho” se hizo profesional en 2012. Desde entonces ha disputado 23 contiendas y no ha perdido ni una, sin embargo, en el UFC Apex tendrá que demostrar su nivel cuando se enfrente a Jamall Emmers.

Sus bases son sólidas pues trabaja en los equipos Tiger Muay Thai, de Tailandia y American Top Team, en Estados Unidos.