Pasar al contenido principal
Eventos

5 A Seguir En UFC Vegas 72

Mucha Sangre Debutante Este Sábado 29 De Abril

UFC Vegas 72 tendrá un platillo suculento en la división gallo, cuando choquen Yadong Song y Ricky Simon en el duelo estelar, además, habrá peleadores a los que se les debe seguir con lupa, pues su talento y primeros pasos en el octágono los hace sobresalir. 

FERNANDO PADILLA
POR FIN LLEGA EL ANSIADO DEBUT

En Mayo de 2021 un codazo giratorio de Padilla impresionó a Dana White en un episodio de “Looking for a fight” en Houston, desde entonces el mexicano se ha preparado para debutar en el octágono en el que finalmente podrá poner en acción su cuerpo de casi 1.90 metros en la categoría pluma ante Julian Erosa. Fernando llega con récord de 14-4. 
 

JAMEY-LYN HORTH
BUSCA UNA FINALIZACIÓN MÁS

La canadiense llegó al profesionalismo en 2018 y desde entonces su paso ha sido seguro hacia arriba, pues hasta el momento suma cinco triunfos como profesional, todos por finalización y no conoce la derrota, por ello este sábado cuando debute en el octágono el duelo ante Hailey Cowan tendrá un significado especial. 
 

PETE RODRIGUEZ
NO CONOCE DE JUECES

“Dead Game” tendrá su séptima pelea como profesional, buscando ligar triunfos en el octágono ya que en octubre pasado superó a Mike Jackson.

Hasta el momento, Rodriguez nunca ha llegado a utilizar las tarjetas de los jueces, ni en sus cinco triunfos, todos por finalización y ni siquiera en la única derrota que hay en su foja. ¿Finalizará de nuevo? 
 

MICHAL OLEKSIEJCZUK
EXPERTO EN FINALIZAR

“Hussar” es un veterano del octágono que vivirá su duelo 11 en la promoción, buscando sumar una tercera victoria a la buena racha en la que se encuentra, pues derrotó a Sam Alvey y Cody Brundage en sus últimos dos duelos, ahora se enfrentará a Caio Borralho en la coestelar del fin de semana, cinco de sus seis victorias en UFC han sido por finalización. 
 

CODY DURDEN
CÓMODO CON LAS VICTORIAS

El gladiador que está bajo el cobijo del otrora peleador Dhiego Lima poco a poco tomó ritmo en el octágono, en sus últimas dos encerronas en la jaula obtuvo sendas victorias sobre JP Buys y Carlos Mota, por lo que espera alcanzar una tercera ante Charles Johnson en el Apex de Las Vegas.