Pasar al contenido principal
Leon Edwards of Jamaica punches Rafael Dos Anjos of Brazil in their welterweight bout during the UFC Fight Night
Resultados

8va victoria para Edwards

Pide pelear con Jorge Masvidal para si siguiente combate

El evento estelar de UFC San Antonio no decepcionó, y el jamaiquino Leon Edwards vino a robarse la noche consiguiendo su octava victoria seguida en el UFC.

Leon Edwards vence a Rafael Dos Anjos por decisión unánime (50-45, 49-46, 49-46)
Combate de peso welter (170 libras)

Round 1

Edwards cierra la distancia y derriba al brasileño para dominar la posición y atacar con algunos puños. Intercambio de golpes y patadas hasta que Edwards vuelve a presionar en la reja para buscar el takedown.

Round 2

Intercambio de patadas, codos y puños hasta que van a la pelea de piso, Dos Anjos se queda con el control de la posición. Regresan al centro del octágono para continuar con el striking, Edwards conecta un codazo en el párpado de Dos Anjos que le causa un corte.

Social Post

Round 3

Patadas a las piernas e intercambio de puños. Edwards ataca con codazos hasta que el brasileño cierra la distancia para intentar derribar. LEon sale de la posición y propone en el ataque con striking.

Round 4

Edwards presiona al brasileño y trabaja en el piso para atacar con ground and pound. Dos Anjos se levanta para continuar con el intercambio.

Round 5

Intercambio de puños hasta que Edwards presiona en la reja a Dos Anjos. Rodilla voladora de Dos Anjos en los últimos segundos del combate y van al piso en los últimos segundos.

Social Post

Leon Edwards: “Tengo una gran racha de victorias en una complicada división. Quiero pelear con Jorge Masvidal o por el título ante Kamaru Usman, lo merezco. Estoy muy joven, me siento muy feliz con mi desempeño”. 

Social Post