Abril dejó increíbles combates. Recopilamos las cinco mejores finalizaciones de este mes. ¿Cuál fue tu favorita?
Overeem aprovechó la cercanía de su rival para atacar con sus famosos rodillazos y finalizar con volumen de golpes. Esta fue su segunda victoria al hilo por TKO en el primer round, subió un puesto en el ránking y solo espera volver a ganar para pedir una oportunidad por el título.
Jim Miller rindió a su rival en el primer round con un Rear Naked Choke que lo convirtió en el máximo ganador por sumisión en la historia de los pesos ligeros. El jiu jitsu es uno de sus sellos distintivos y se lució con su octavo triunfo por esta vía en UFC.
Pantoja hizo una gran defensa de derribos y esperó el momento para conectar una derecha en el mentón de Reis y finalizarlo con volumen de golpes. Esta ha sido la victoria más importante en su carrera y llegó al tercer lugar del ránking.
Aunque Teixeira mantuvo el combate de pie en el primer round, en el segundo se recuperó de una serie de puños de su rival, lo derribó y consiguió su cuarto triunfo por sumisión en UFC. Con esta victoria empató a Jon Jones como los máximos finalizadores de las 205 libras con 10.
Su mano derecha fue una amenaza desde los primeros segundos y un upper fue el que desconectó al brasileño, quien nunca había sido finalizado. Pavlovich sumó su décimo nocaut, su primera victoria en UFC y un bono por desempeño.