Pasar al contenido principal

Actualización sobre Eventos del UFC

Estas son las noticias oficiales sobre los eventos del UFC.

Nebraska (25 de abril)
Debido a las restricciones actuales del estado y del condado en las reuniones públicas, UFC Fight Night originalmente programada para el 25 de abril en Lincoln ha sido cancelada. Los fanáticos que compraron boletos para el evento recibirán un reembolso completo en el punto de compra original. Las compras realizadas en línea o por teléfono serán reembolsadas automáticamente. UFC espera regresar con un evento en el futuro cercano.
  
Oklahoma City (2 de mayo)
Debido a las preocupaciones actuales del estado y del condado sobre las reuniones públicas, UFC Fight Night originalmente programada para el 2 de mayo en Oklahoma City ha sido cancelada. Los fanáticos que compraron boletos para el evento recibirán un reembolso completo en el punto de compra original. Las compras realizadas en línea o por teléfono serán reembolsadas automáticamente. UFC espera regresar con un evento en el futuro cercano.
  
Sao Paulo (9 de mayo)
Debido al cierre del gimnasio Ibirapuera para la instalación de un hospital de campaña hasta septiembre, UFC 250 no continuará según lo planeado en Sao Paulo. UFC espera regresar con un evento en el futuro cercano.
 
San Diego (16 de mayo)
Debido a las restricciones actuales del estado y del condado en las reuniones públicas, UFC Fight Night originalmente programada para el 16 de mayo no continuará según lo planeado en San Diego. UFC espera regresar con un evento en el futuro cercano.