Pasar al contenido principal
Middleweight King Israel Adesanya Faces Familiar Foe Alex Pereira At UFC 281 In Madison Square Garden

Adesanya vs Pereira: Estelar En Nueva York En UFC 281

El Cinturón De Peso Medio Estará En Disputa El Sábado 12 De Noviembre En El Madison Square Garden

Israel Adesanya y Alex Pereira se enfrentarán en UFC 281 del sábado 12 de Noviembre en el Madison Square Garden de Nueva York en un duelo que pondrá en juego el cinturón de las 185 libras.

Arte anunciando a luta principal do UFC 281 entre Israel Adesanya e Alex Poatan, em 12 de novembro de 2022, no Madison Square Garden, Nova York.

Israel Adesanya se mantiene invicto en el peso medio con 12 triunfos. El nigeriano unificó el cinturón de las 185 libras al noquear a Robert Whittaker en Octubre de 2019 y, desde entonces, ha defendido el título en cinco ocasiones.

En UFC 281 buscará su tercer triunfo en 2022; en esta ocasión, ante Alex Pereira, un rival a quien ya enfrentó previamente en dos peleas de kickboxing y que en UFC suma tres victorias al hilo, dos de ellas este mismo año-

Desde su debut en el octágono, Pereira ha emocionado a los aficionados con su agresivo y arriesgado estilo. Ha noqueado a dos rivales en sus tres triunfos y se ha llevado dos bonos por desempeño.

La estelar de UFC 281 pondrá de frente a los dos mejores pesos medios del momento en un duelo que promete terminar mucho antes de la decisión con dos peleadores que siempre están buscando aniquilar a sus oponentes y que son viejos conocidos.