Pasar al contenido principal
Don't Miss A Battle For The Middleweight Title at UFC 281: Adesanya vs Pereira, Live From Madison Square Garden In New York City On Saturday November 12, 2022
Eventos

Adesanya vs Pereira: ¿Llegó El 'Nemesis' Del Campeón?

La Pelea Estelar De UFC 281 Pondrá En Juego El Cinturón De Las 185 Libras Entre Dos Poderosos Noqueadores

Israel Adesanya se enfrentará a un viejo conocido, con quien tiene una historia previa cuando ambos competían en kickboxing. En UFC 281 se verá la cara con Alex Pereira y buscará la sexta defensa del título de peso medio en el Madison Square Garden de Nueva York.

Hace apenas un año, Alex Pereira debutó en UFC como uno de los peleadores a seguir en las 185 libras, pues tenía un pasado con el campeón Israel Adesanya.

En 2016 se enfrentaron por primera vez en un duelo de kickboxing en el que el brasileño salió con la mano en alto; en su segundo combate un año después, el resultado también fue para Pereira.

La historia previa entre ambos ha generado expectativa entorno a la pelea del sábado 12 de Noviembre.

Pereira llega con un camino más corto como profesional, pero con tres contundentes triunfos que lo llevaron a la oportunidad del título ante Adesanya. Ha noqueado a cinco rivales en siete duelos y ante el campeón deberá mostrar su efectividad, pues ‘Izzy’ ha sido invencible en las 185 libras.

‘The Last Stylebender’ llegó invicto al octágono en 2018 y, desde entonces, tuvo un ascenso constante que lo llevó a coronarse como campeón interino ante Kelvin Gastelum para luego unificar el título ante Robert Whittaker en UFC 243.

Ha defendido la corona de peso medio en cinco ocasiones y es uno de los monarcas más activos, esta será su tercera pelea en 2022 tras haber vencido a Robert Whittaker en la revancha y a Jared Cannonier hace cuatro meses.

Tanto Adesanya como Pereira son reconocidos por su poder de nocaut: UFC 281 es una garantía de espectáculo.

‘Izzy’ quiere ser el mejor peso medio de todos los tiempos y mantenerse en la cima por mucho tiempo más, además de quitarse el peso de un nombre como Alex Pereira, quien desea completar la hazaña y convertirse en el nuevo rey el próximo sábado 12 de Noviembre en el MSG.