Pasar al contenido principal
/themes/custom/ufc/assets/img/default-hero.jpg
Peleadores Latinos

Agenda: Próximos latinos en acción

 

Estas son las fechas y los eventos en los cuales peleadores latinos estarán representando a sus países y banderas próximamente.
 UFC 210 | UFC Kansas City | UFC Nashville | UFC 211 | UFC 212 | Otras noticias
 

Cynthia Calvillo - De padres mexicanos, Calvillo debutó en UFC 209 en el Octágono y con menos de un mes regresa para nuevamente estar en la cartelera estelar de UFC 210.
Irene Aldana - La mexicana enfrentará a Katlyn Chookagian buscando su primera victoria en UFC.
Pearl Gonzalez - De ascendencia mexicana, fue firmada el pasado enero y tendrá oportunidad de mostrar su 6-1-0 en el UFC contra otra mexicana, esperemos una guerra.
UFC 210, sábado 8 de Abril, Buffalo, New York.
Volver al inicio


Cub Swanson - Con antiguos e inusuales orígenes mexicanos, Swanson viene de una de las mejores peleas del 2016 y ahora que estelariza quiere dejar en claro su jerarquía como Top 5 peso pluma contra Artem Lobov (quien vivió en Argentina y habla muy buen español).
Brandon Moreno - El mexicano va por su tercera pelea en UFC frente a Dustin Ortiz y en esta división puede ser su salto hacia el título de ganar con dominio.
Diego Sanchez - Hay poco que decir del mexico americano que no se haya dicho, a disfrutar de su pelea que curiosamente es contra Don Alejandro (Al Iaquinta, quien no es latino pero ama México y aprende español).
Dustin Ortiz - El boricua tiene una intención en el 2017 y es encontrar constancia en sus victorias, en UFC 210 tendrá su primer compromiso.
UFC Nashville, sábado 22 de abril, Nashville, TN
Volver al inicio


Eddie Alvarez - Momento de que el ex campeón peso ligero regrese luego de perder el cinturón ante Conor McGregor; debe venir enojado y con ganas de recomponer camino.
Yair Rodriguez - Enfrentar a un ex campeón tan popular y al actual rankeado No. 3 como Frankie Edgar, más cuando los otros dos arriba de él Jose Aldo y Max Holloway están por unificar el título en UFC 212, es suficiente escalón para ser el siguiente contendiente, es la prueba de Rodríguez en Dallas.

Henry Cejudo - Tras una batalla en la final de TUF contra Joseph Benavidez es tiempo de que Henry Cejudo vuelva a demostrar su categoría como uno de los mejores y buscar su revancha por el título.
Jorge Masvidal - El mejor momento de Masvidal en el UFC lo trae a enfrentar a su más dura prueba hasta ahora: Demian Maia. ¿Escapará de sus sumisiones Jorge para lograr su 4a victoria consecutiva en peso welter?

Gabriel Benitez - Luego de poca actividad en el 2016 "Moggly" quiere acción y empieza contra otro ex alumno y además ganador de TUF Latinoamérica.
Enrique Barzola - El ganador de TUF Latoniamérica está 2-1 en UFC y es momento para encarrilarse a una racha de victorias.
Marco Polo Reyes - Con tres victorias en UFC y dos bonos de la noche, Polo es un favorito de los fans ya, enfrentará a un más experimentado James Vick en esta ocasión.
Sergio Pettis - Las buenas actuaciones de Pettis lo recompensan con la oportunidad de vencer a uno de los mejores de la división, el de sangre boricua y mexicana buscará su 4a victoria seguida.
UFC 211, sábado 13 de mayo, Dallas, TX
Volver al inicio


Kelvin Gastelum - El mexico americano sigue en su paso escalando rankings en su "nueva división" y va por otra leyenda ante Anderson Silva en Río de Janeiro.
Marco Beltran - Luego de su primer derrota en UFC Beltrán viaja a territorio enemigo para 
UFC 212, sábado 3 de junio, Río de Janeiro, Brasil
Volver al inicio

⇒ Siguiente artículo: Analizando Cormier vs Johnson 1
↓MÁS CONTENIDOS↓
VIDEO - UFC Minuto y peleas gratis
ARTÍCULO - Chito Vera gana en la cartelera estelar de Londres
SEMBLANZA - La historia de Yair Rodríguez

 Juan Cardenas es productor multimedia y escritor para UFCEspanol.com. Síguelo en Instagram en @Desautomatas