Pasar al contenido principal
Peleadores Latinos

Ailín Pérez: Nueva Guerrera Argentina En UFC

'Fiona' Debutará Ante Zarah Fairn En El Histórico UFC París El 3 De Septiembre

La bandera argentina tendrá una nueva representante en el nivel más alto de las MMA a nivel mundial: Ailín Pérez. 'Fiona' se convertirá en la segunda peleadora albiceleste en ser parte de UFC.

Social Post

Ailín tiene 27 años, nació en Zárate, Buenos Aires, es la madre de Ades, de cuatro años, y divide su tiempo entre Buenos Aires, en donde entrena en el gym United Fight Center y Entre Ríos, en donde pule su armas en el equipo Kaeshi

Ailín Pérez: “Hace mucho tiempo que me preparo. Llegó mi momento”.

La argentina ha sido campeona gallo en diferentes promociones regionales e impresiona por su estilo: 'Fiona' corta distancia, derriba con fiereza y una vez que controla en el suelo, prosigue con un show de golpes a ras de lona con el cual demuele a sus oponentes. Sin embargo, el arma de Ailín que más impresiona es su mentalidad: exterioriza una confianza arrolladora.

Ailín Pérez: “Pasar por lesiones muy graves fortaleció mi mentalidad”.

El debut de Ailín será épico: UFC París, el 3 de Septiembre en el estreno absoluto de la organización en la capital francesa ante la striker local Zarah Fairn, en un duelo en las 145 libras.

Ailín Pérez hará historia como la segunda peleadora argentina en competir en UFC en uno de los eventos más esperados del año, en un 2022 en el cual los latinos están dando un importante paso adelante en la consolidación de la región como una potencia en el nivel más alto de las MMA.