Skip to main content

Al Iaquinta: “Es la pelea que estaba esperando”

El ex retador peso ligero aguarda su choque ante Cowboy Cerrone, este sábado 4 de mayo en UFC Ottawa.

Preparado y con ganas de que comience el espectáculo se lo nota a Al Iaquinta, a días de su combate ante Donald Cerrone en la estelar de UFC Ottawa.

“Esta es la pelea que yo estaba esperando: enfrentar a un peleador como Cowboy, que está en UFC  desde siempre y que ha peleado con los mejores"

Afirmó Iaquinta (14-4-1 MMA, 9-3 UFC) en ESPN. Ya recuperado de sus lesiones, el finalista del TUF 15 tendrá su primer compromiso en el octágono este 2019 luego de derrotar a Kevin Lee por segunda ocasión, esta vez en las tarjetas.

“Me siento genial. El entrenamiento fue muy duro. Es una pelea ideal, mental y estilísticamente”

Enfrente estará el hombre récord de UFC: con 22 victorias, Donald Cerrone (35 -11 -1 MMA, 22- 8 UFC) es el más ganador en la historia de la empresa.

Viene de derrotar a Alexander Hernandez en su regreso a ligeros, luego de 10 peleas consecutivas en peso welter. Disfruta de las peleas encarnizadas y su juego está más vigente que nunca.

Los dos tienen experiencia, golpeo muy duro con puños y piernas, son agresivos y manejan el juego de lona como pocos. La estelar de UFC Ottawa el sábado será entre dos de los luchadores más completos y emocionantes de la empresa.