Pasar al contenido principal
Eventos

Albazi: “Quiero Pelear Por El Cinturón Mosca”

El Iraquí Pidió Competir Por El Título Mosca Luego De Su Triunfo En UFC Vegas 74

Amir Albazi se impuso a Kai Kara-France en las tarjetas en el duelo estelar de UFC Vegas 74 y tras el festejo junto a su equipo, el iraquí tomó el micrófono con fiereza y lanzó un desafío al top de la división: "Quiero pelear por el cinturón el 22 de Octubre".

“Soy el próximo retador al título”.

'The Prince' se impuso a Kai Kara-France en una batalla cerrada a pleno striking y lucha, en una demostración de poderío y de voluntad, que relanza al iraquí al top 3 del ranking de la división mosca, junto a nombres como el de Alexandre Pantoja y Deiveson Figueiredo.

Tras cinco triunfos en UFC y cuatro de ellos en las 125 libras, la victoria ante el ex retador al título interino legitima a Amir como contendiente al cinturón.

“Quiero pelear ante mi gente en Abu Dhabi el 22 de Octubre”. 

El desafío del iraquí es ambicioso: pelear por el cinturón en Abu Dhabi e intentar coronarse ante miles de fanáticos árabes. Sin embargo, los tiempos parecen estar muy justos, dado que el campeón Brandon Moreno peleará contra Alexandre Pantoja el 8 de Julio y tres meses es un plazo ajustado para reponerse de la pelea y establecer un nuevo campamento.

Otras opciones para Amir serían pelear contra el ex monarca Deiveson Figueiredo, cuyo regreso aún no ha sido oficializado, o contra Brandon Royval, quien se impuso en sus últimas tres peleas y también levanta la mano como futuro retador de las 125 libras.

Amir Albazi disfruta su momento, reclama pelea por el título y promete más emoción: “Los golpes no me duelen, me divierto ahí adentro...a veces demasiado. La próxima vez que suba al octágono verán una versión aún mejor".