Pasar al contenido principal
/themes/custom/ufc/assets/img/default-hero.jpg

Aldo Campeón De Nuevo. Derrota Edgar Al Viejo Estilo

 El brasileño se convirtió en el campeón interino de las 145 libras al imponerse a Frankie Edgar en cinco rounds. 

Jose Aldo derrota por decisión unánime (49-46, 49-46, 48-47) a Frankie Edgar y se queda con el título interino de la división pluma (145 libras)

Round 1
Intercambio de patadas y puños veloces en el centro del octágono. Edgar ataca con fuerza y entra al rostro de Aldo, quien no retrocede y su mano derecha le hace daño a su rival.

El brasileño cierra el episodio con fuerza en sus patadas, pero Frankie responde con combinaciones de golpes potentes que lastiman a Jose.

Round 2
El segundo episodio se desarrolla de la misma manera con la pelea de pie y el intercambio constante y potente por parte de los dos. Edgar intenta cerrar la distancia e intenta el derribe, pero Aldo se defiende y evita ir al suelo.

Rápido y explosivo Aldo... Rodillazo volador! #UFC200 pic.twitter.com/bzNM8Ir83g
— UFC Español (@UFCEspanol) 10 de julio de 2016

Derecha poderosa al rostro del brasileño. Frankie insiste con el takedown, pero no lo ha conseguido hasta el momento. La derecha de Edgar es muy peligrosa para Aldo, quien ha recibido varios golpes en el rostro.

Round 3
Edgar cierra la distancia y busca el takedown, pero el brasileño se defiende y mantiene el combate en el centro del octágono donde el intercambio de combinaciones es constante.

Aldo responde con rodillas y patadas que ponen en peligro a Frankie. Puños y patadas por parte de los dos mantienen el combate sin un dominador aparente.

Round 4
El movimiento de pies es constante, Frankie va hacia delante con sus puños, mientras que Aldo espera el ataque para responder con potencia y no desgastarse demasiado en los recorridos.

Esto es #UFC200 y esta es la mano derecha de Jose Aldo! pic.twitter.com/PYqQuvsbUT
— UFC Español (@UFCEspanol) 10 de julio de 2016

Edgar lanza una patada a la cabeza del brasileño, quien reacciona y conecta volumen de golpes en la cabeza de su rival. Intercambio de combinaciones hasta el último segundo del round.

Round 5
Los golpes de Aldo hacen estragos en la cara de Edgar. El brasileño ha puesto el combate de su lado y domina el ataque en el centro del octágono con potentes puños y patadas sobre su rival.

Frankie va hacia delante con combinaciones de golpes y patadas, pero no han conectado con fuerza a Jose. En los últimos segundos del combate, el brasileño provoca a Edgar y espera a que pasen los segundos para que suene la campana.

Jose Aldo: “Quiero ser el campeón absoluto. Este fue el primer paso para conseguirlo. Respeto a Frankie Edgar y fue un gran oponente”.

En el minuto 2:49 del quinto round, Frankie Edgar se convirtió en el primer peleador en la historia de UFC en llegar a las seis horas en el octágono. 

Aldo vuelve a vestir el oroen #UFC200 pic.twitter.com/i0GOchCnbQ
— UFC Español (@UFCEspanol) 10 de julio de 2016