Pasar al contenido principal
/themes/custom/ufc/assets/img/default-hero.jpg

Alejandro Perez con su 7a victoria | Prelims de UFC Boise

 

Alejandro Pérez ganó por decisión unánime (29-28, 29-28 y 29-28) a Eddie Wineland, en pelea de peso gallo (135 libras)

Gran técnica de boxeo por los dos, Pérez logró meter primero la combinación de 1-2, pero Wineland lo mandó abajo con un cruzado de derecha, que repitió luego.

Eddie sangró del rostro desde el round 2, pero entraron con más poder sus golpes, al mexicano le faltó distancia. El último asalto tuvo buenos momentos Pérez, a pesar del poder de Wineland.Alex Volkanovski venció por decisión unánime (30-27, 29-28 y 29-28) a Darren Elkins, en pelea de peso pluma (145 libras)

Volkanovski encajó una guillotina, pero Elkins escapó. Duro intercambio dejó sangrando a ambos. El ruso conectó un recto al rostro que casi noqueó a Darren.

La derecha de Alex cimbró a Elkins cada vez que entró en su rostro, que sangró por los cortes, impresionante el castigo que soportó Darren sin caer, gran corazón.

Alex Volkanovski: “Sentí que podía finalizarlo, pero es el peleador más resistente al que me he enfrentado. Quiero a alguien del top 5 o a Chad Mendes”.Said Nurmagomedov derrotó por decisión dividida (29-28, 28-29- y 29-28) a Justin Scoggins, en pelea de peso mosca (125 libras)

Scoggins se movió muy ligero por el octágono, Nurmagomedov muy estático y sin lograr los cambios de nivel en el primer round, para el segundo, Justin fue preciso y potente en sus envíos, similar al ruso.

Finalmente Nurmagomedov consiguió un derribo, pero no pudo dominar y de pie hizo daño en el pómulo derecho de Justin.Raoni Barcelos noqueó (golpes) a Kurt Holobaugh, a los 1:29 minutos del round 3, en pelea de peso pluma (145 libras)

Roni conectó con poder a Holobaugh desde el arranque del 1er round y consiguió un par de buenos derribos. Barcelos demostró energí en el 2o, siguió atacando sin cesar, haciendo daño a su rival.

Raoni fue al frente en el 3o, tomó distancia y con una clase de boxeo encontró un par de upper cuts con los que envió a dormir a Kurt.

Raoni Barcelos: “Mi coach me estuvo diciendo que repitiera el golpe, el upper cut estaba entrando y así lo hice hasta conseguir la victoria”.Liz Carmouche superó por decisión unánime (30-27, 30-27 y 29-28) a Jennifer Maia, en pelea de peso mosca (125 libras)

Liz se mostró dominante desde que empezó la pelea, por momentos los volados de Maia entraron, sin embargo, no hicieron tanto daño.Cada que tuvo posibilidad, Carmouche llevó la pelea al suelo y ahí se vio con mejor técnica, tanto que estuvo cerca de finalizar la contienda.

Liz Carmouche: “Mi campamento en San Diego son unos locos y me han hecho cambiar todo mi juego”.Mark de la Rosa sometió (rear naked choke) a Elias Garcia, a los 2:00 minutos del round 2, en pelea de peso mosca (125 libras)

ROUND 1
García buscó finalizar la contienda con su jujitsu, sin embargo, De la Rosa contrarrestó los embates, ambos mostraron gran técnica.

ROUND 2
De la Rosa llevó a la lona a García, colocó los ganchos con las piernas y metió el gancho a la barbilla para ejecutar un perfecto rear naked choke, hasta que se rindió.

Mark de la Rosa: “Ha sido un gran campamento, me sentí excelente en las 125 libras, lo que quieran darme estoy listo”.