Pasar al contenido principal
/themes/custom/ufc/assets/img/default-hero.jpg

Alejandro Pérez Con "Turbo" Regresa En Épico Combate

 

Alejandro Perez derrota por decisión dividida (28-29, 29-28, 29-28) a Andre Soukhamthath en un duelo de peso gallo (135 libras)

¿La pelea de la noche hasta ahora? Se la lleva @diablitoUFC #UFCMexico pic.twitter.com/LhjTaK8WTF
— #UFCMéxico (@UFCEspanol) 6 de agosto de 2017

Round 1
Pérez lanza una patada peligrosa a la cabeza de su rival, pero Andre la bloquea y responde con puños. Izquierda poderosa que manda al suelo al mexicano, quien se recupera y se pone de pie.

Una derecha vuelve a mandar al suelo a Pérez, se levanta rápidamente y continúa con el intercambio de puños y patadas.

Round 2
Gran intercambio de puños, Soukhamthath ataca con rodillazos y Pérez lo hace con patadas e intentos de derribo.

Las izquierdas de Andre son peligrosas y han derribado un par de veces al mexicano que responde de la misma manera y se coloca por encima de su rival. Patadas y puños hasta que suena la campana.

Round 3
Ambos proponen con boxeo, pero el mexicano también intenta el takedown. Puño giratorio por parte de Pérez.

El mexicano cierra la distancia y derriba a Soukhamthath para atacar con volumen de golpes y codos. Patadas a las piernas que lastiman a Andre, quien responde con rodillas y puños.

Pérez cierra el combate con patadas al cuerpo de Soukhamthath.

Alejandro Pérez: “Sabía que debía ganar esta pelea. Agradezco por todo el apoyo. Me siento increíble. Me recuperé de los golpes y estoy de vuelta mucho mejor. Los mexicanos tenemos mucha pasión por lo que hacemos”. Sam Alvey vence por decisión dividida (28-29, 29-28, 29-28) a Rashad Evans en una pelea de peso medio (185 libras)

Round 1
Evans busca el derribo y presiona en la reja, Alvey se defiende pero el ex campeón insiste hasta conseguirlo.

Alvey conecta una rodilla peligrosa al rostro de Evans y regresan al centro del octágono para intercambiar algunas combinaciones de puños y codos.

Round 2
Rashad vuelve a derribar a su rival y aunque Alvey se levanta no puede salir de la reja. En el centro del octágono intercambian algunos puños.

Round 3
Izquierda poderosa a la cabeza de Alvey. Evans presiona con el clinch, pero su rival sale de la reja e intenta conectar rodillas y puños.