Skip to main content
Peleadores Latinos

Alejandro Pérez, por su mejor momento

 

Alejandro Pérez está en su mejor momento. Desde que ganó la primera edición de TUF Latinoamérica en 2014 no solo ha mostrado gran evolución en su estilo, sino que paso a paso se acerca más al ránking de las 135 libras.

Tras reponerse de la derrota ante Patrick Williams en UFC 188 se metió a una racha de cinco peleas sin perder: cuatro victorias y un empate. “Turbo” finalizó al veterano Scott Jorgensen y a Ian Entwistle por TKO –en el último se llevó un bono por desempeño-.
>> MIRA EN VIVO POR UFC FIGHT PASS
Andre Soukhamthath fue un contrincante difícil. En su regreso a la Ciudad de México, Pérez tuvo un gran reto que se alargó a la decisión de los jueces. Cuatro meses después superó de manera unánime a Iuri Alcántara en Fresno, California.

El mexicano debe aprovechar el escenario en Glendale para vencer a Matthew López, quien no tiene un panorama tan alentador al llegar con una derrota en puerta ante Raphael Assuncao.

López es experto en lucha y jiu jitsu, además de que su boxeo fue clave para conseguir su contrato en UFC. Como profesional cuenta con menos peleas, pero “Turbo” no debe confiarse ya que de ganar estaría muy cerca de ingresar a la clasificación.

El Sábado 14 de Abril, Alejandro Pérez estará de vuelta en el octágono para comenzar a hacer ruido con su racha ganadora y demostrar que está listo para el siguiente nivel.
>> UFC GLENDALE EN VIVO EL SÁBADO 14 DE ABRIL