Pasar al contenido principal
/themes/custom/ufc/assets/img/default-hero.jpg

Alejandro 'Turbo' Pérez Vence Al Veterano Iuri Alcantara En UFC Fresno

 

Alejandro Perez derrotó por decisión unánime (30-27, 29-28 y 29-28) a Iuri Alcantara, en pelea de peso gallo.

Round 1
Ambos peleadores se vieron pacientes, no arriesgaron demasiado, conectaron algunos buenos golpes, pero poco material para que los jueces pudieran decantarse por uno u otro.

Round 2
Alex encontró una ventana al tomarle el pie a Alcantara cuando le tiró patadas y contraatacó con puñetazos precisos; el brasileño conectó potente con la derecha un golpe.

Round 3
Pérez buscó salirse de la línea para tirar golpes, al moverse hacia su izquierda, Alcantara buscó el derribo, pero lo controló bien “Turbo”. El mejor momento del mexicano vino con una patada que mandó a la lona a su rival y nuevamente repitió la dosis, pero con un derechazo.
Davi Ramos venció por sumisión (mataleón) a Chris Gruetzemacher, a los 50 segundos del round 3, en pelea de peso ligero.

Round 1
Ramos con un par de rodillazos puso en aprietos a Gruetzemacher, quien absorbió el castigo, pero después no evitó ir al suelo donde dominó el brasileño.

Round 2
Ramos fue intenso en el arranque, conforme pasaron los minutos se le notó más cansado que a su rival, pese a ello conectó buenos puñetazos, Gruetzemacher terminó siendo más frontal.

Round 3
Davi se olvidó de los intercambios, fue directo a buscar la espalda de su rival, en cuanto pudo lo proyectó al suelo, siguiéndolo para aplicarle un mataleón del que no pudo escapar Chris.

Segunda pelea, segunda finalización!!! #UFCFresno pic.twitter.com/GKWbDZIzV1
— UFC Español (@UFCEspanol) 10 de diciembre de 2017

“Mi plan siempre fue enviarlo al suelo, es la primera vez que peleó en los 155 libras y me estaba ajustando. Me siento muy bien, mejor que la última pelea que tuve, espero que me vean más seguido porque vengo aquí no solo a pelear, sino a ser campeón”, dijo Ramos.
Trevin Giles venció por nocaut (golpes) a Antonio Braga Neto a los 2:27 minutos del round 3, en pelea de peso medio.

Round 1
Giles con buena combinación de puños para abrir la pelea, el jab fue preciso por parte del estadounidense, quien logró ponerle el rostro rojo a Braga, sin embargo, el brasileño reaccionó llevando al suelo a su rival, donde lo controló y equilibró el round.

Round 2
Buen intercambio por parte de ambos, primero Braga logró poner en aprietos a Giles, pero este en el contraataque logró acomodarse. El jab de deTrevin siguió como principal arma y cuando se abrió la puerta lo complementó con la derecha potente.

Round 3
Braga Neto llevó a Giles al suelo donde intentó una sumisión sin éxito, ante el peligro, Giles se levantó y nuevamente regresó a conectar con el jab al brasileño, quien no encontró como bloquear los golpes y poco a poco Trevis propinó el suficiente castigo para mandar noqueado a su rival a la lona.

¡BOOM!!! Final, final de la primera pelea de #UFCFresno pic.twitter.com/hb1rsdj6ey
— UFC Español (@UFCEspanol) 9 de diciembre de 2017

“Quería terminar tan pronto como pudiera, pero hizo un gran trabajo llevándome a la lona, pero nuestro plan fue mejor, logramos llevarlo a cabo como lo planeamos, respeto mucho a mi rival, pero creo que se cansó un poco y ahí pude meter mi jab y el cruzado”, comentó el ganador.