Pasar al contenido principal
/themes/custom/ufc/assets/img/default-hero.jpg

Alerta, Lawler Vuelve A Pelear

Robbie viene de defender su corona en una verdadera guerra frente a Rory MacDonald y ahora deberá probarse ante un rival de experiencia, Carlos Condit. El campeón tendrá que mostrar su mejor versión para seguirsosteniendo el cinturón.


El fantasma de Georges St-Pierre todavía deambula en la división wélter. El canadiense entregó su corona luego de una racha de 12 victorias en fila y se alejó del deporte. Luego de su se coronó campeón Johny Hendricks, posteriormente la gloria pasó a manos de Robbie Lawler (26-10-0, 1NC), quien defendió por primera vez en julio pasado derrotando por nocaut a Rory MacDonald en una verdadera guerra.
También>>>Lawler vs Condit: Guerra Salvaje Por El Cinturón

Si el objetivo de Lawler es demostrar que puede perdurar en el tiempo como lo hizo su antecesor St-Pierre, ahora tendrá una prueba de fuego donde podrá evidenciarlo. El 2 de enero abrirá el nuevo año UFC enfrentando al potente Carlos Condit (30-8-0), quien alguna vez fue campeón interino de la categoría y todavía sueña con poder colocarse el cinturón de forma absoluta.

 

La principal virtud de Lawler radica en la potencia de sus puños y en la efectividad de sus combinaciones, con sólo mostrar sus estadísticas ya se define como peleador: 20 victorias por nocaut y apenas una por sumisión a lo largo de su extensa carrera. A favor tendrá que ya no deberá preocuparse por evitar derribos, como padeció en sus dos contiendas anteriores frente a Hendricks, un luchador nato. Condit fue creciendo a en UFC a base de buenos nocauts y tiene la confianza necesaria para animarse a intercambiar golpes con Robbie. Ambos se sentirán cómodos combatiendo de pie y resulta difícil imaginar otra perspectiva del duelo.
Click aquí>>>Vea UFC 195: Lawler vs Condit En Vivo Por Pay Per View

Johny Hendricks y Rory MacDonald buscarán victorias para ganarse una oportunidad más por el título, Tyron Woodley viene sumando méritos para tener su chance mientras que Maia acumula tres triunfos en fila y comienza a ganar terreno. Ahora es el turno de Condit de lucir el traje de retador, pero Robbie Lawler tiene claro que la categoría vive un momento de extrema paridad y que no hay lugar para la relajación. Una mala pelea te puede hacer perder la gloria y así mandarte al pelotón de los grandes atletas que hoy comparten el objetivo de ser campeón wélter. Segunda defensa y un verdadero desafío para un rey que no quiere ceder su corona.

¿Podrá Robbie mantener su mejor forma y seguir como campeón?