Skip to main content
Eventos

Alex Pereira: ¿Habrá Revancha Para Adesanya?

El Campeón Brasileño No Descartó Un Duelo Con El Nigeriano Tras Vencerlo En UFC 281

Alex Pereira se convirtió en el décimosegundo campeón en la historia del peso medio al finalizar a Israel Adesanya en la estelar de UFC 281. El brasileño no descartó una revancha inmediata con el nigeriano, pero también dejó abierta la puerta a nuevos retos en su etapa como rey de la división.

“Estoy aquí para pelear con cualquiera, no importa quién sea el rival, estaré listo”.

Alex Pereira

Alex Pereira suma cuatro combates en los últimos 12 meses. En UFC 268 debutó en el octágono y, desde entonces, levantó la mano como uno de los peleadores a seguir en las 185 libras.

En el mismo escenario en el que se presentó en UFC se consagró como monarca y le quitó la condición de invicto a Adesanya, quien nunca había sido superado en esta categoría.

El brasileño terminó por TKO en el último round a Adesanya en una dura batalla:

“No me sorprendió nada de lo que sucedió en la pelea. Adesanya es un tipo muy duro, pero yo soy más. Fuimos dos guerreros, fue una pelea muy difícil, tal vez la más complicada de mi vida”.

“Tengo el cinturón y es lo que importa. Es un gran logro”.

Alex Pereira

El ex campeón Glover Teixeira, quien era parte de su esquina, lo sacudió con sus palabras y fue una parte importante en la búsqueda de la finalización:

“Me dijo que iba perdiendo, que era el último round y no tenía más opción que finalizarlo. Todo el equipo hizo un gran trabajo en este tiempo y al final se consiguió el objetivo”.  

“Atrévete a ser grande y yo lo soy”.

Israel Adesanya

Aunque se habló de una revancha inmediata con Israel Adesanya, Pereira no ahondó mucho sobre el tema y señaló que se medirá a cualquiera que le pongan enfrente sin importar nombres.

El Presidente de UFC, Dana White, también habló de la posibilidad de un nuevo duelo con ‘Izzy’; por su parte, ‘The Last Stylebender’ sí mostró su interés por un segundo combate con Pereira:

“Claro que quiero la revancha. Esta fue mi tercera pelea en solo 10 meses. Cada que peleo me arriesgo a perder. No trato de pelear solo una vez y luego pasarla bien sin arriesgar nada. Esto es lo que pasa cuando uno da todo y pone en la línea el cinturón”.