Skip to main content

Alexa Grasso Debuta Con Dominante Victoria En UFC México

La estrella mexicana Alexa Grasso dio su primera victoria en el octágono de UFC, donde venció impresionantemente a su rival Heather Jo Clark.

Alexa Grasso vence por decisión unánime (30-27, 30-27, 29-28) a Heather Jo Clark en un duelo de peso paja (115 libras)

Round 1
Después de unos segundos de estudio, la primera en atacar es Heather al presionar a la mexicana en la reja. Regresan al centro del octágono para intercambiar patadas a las piernas.

Puños y codazos poderosos y rodillas por parte de Alexa, Heather está en mal estado pero se mantiene de pie. La mexicana lleva al clinch a su rival y la domina con algunos golpes al cuerpo y rostro.

¡Las chicas están en candela en #UFCMexico! Alexa vs Heather pic.twitter.com/v26cK2iJHl
— UFC Español (@UFCEspanol) 6 de noviembre de 2016

Combinaciones de patadas y puños para cerrar el episodio.

Round 2
Heather intenta ir hacia delante con los puños y lleva el combate a la reja, pero Alexa le da la vuelta a la posición. Heather toma el cuello de la mexicana e intenta la estrangulación, pero Alexa se defiende. El duelo va al piso y Alexa intenta someter.

Round 3
Patada y puño poderoso por parte de Alexa. Heather cierra la distancia y la mexicana aprovecha para quedar en posición dominante en la reja. Grasso derriba a su rival, quien se levanta rápidamente para volver al centro del octágono.

Alexa propone con combinaciones de patadas y puñoshasta que consigue otro takedown.

Alexa Grasso: “Me siento increíble. Gracias por apoyarme. Es una bendición haber hecho mi debut en una pelea tan importante. Heather es una peleadora muy complicada así que entrené y me preparé mucho”.