Pasar al contenido principal
/themes/custom/ufc/assets/img/default-hero.jpg

Alexa Grasso: KO, belleza y juventud en Invicta FC 8 por UFC FIGHT PASS

La mexicana Alexa Grasso buscará continuar invicta en su camino como profesional de las MMA  al debutar este sábado 6 de septiembre en Invicta FC 8.

A sus 21 años de edad, la originaria de Guadalajara fue elegida por la promoción más grande de MMA femenil, Invicta FC, para ser parte de sus filas. Esto aunado a que la empresa firmó con UFC para que sus funciones sean transmitidas por UFC Network para toda Latinoamérica y por UFC Fight Pass.
Invicta FC 8 se realizará el Sábado 6 de Septiembre en Kansas City y Michelle Waterson, monarca de las 115 libras, se medirá a Yusuko Tamada. Por su parte, Alexa Grasso enfrentará a Ashley Cummins en esta misma categoría.
Desde que debutó como profesional, con tan solo 19 años de edad, Alexa ha mostrado tener dinamita y explosividad en sus puños. Entrena en “Lobo Gym” junto a Irene Aldana y se ha convertido en una de las promesas más grandes en las MMA de mujeres.
https://www.facebook.com/alexagrasso999En Diciembre de 2012 venció a Sandra del Rincón con un rápido e impresionante nocaut a solamente 15 segundos de haber comenzado la pelea. Cinco meses después, Lupita Hernández fue la víctima del poder de Alexa, quien no estaba dispuesta a dejar dudas: noqueó en 12 segundos.
Agosto fue un mes de ensueño también. Primero, derrotó por TKO a Alejandra Álvarez en 36 segundos y, esa misma noche, un triunfo sobre la experimentada Karina Rodríguez por decisión.
El récord de la mexicana es de 4-0 y parece imparable en una división comandada, hasta el momento por Michelle Waterson. Su próximo reto, Ashley Cummins, tiene 27 años de edad y cinco combates como profesional: tres victorias (una por sumisión y dos por decisión) y dos descalabros (uno por nocaut y uno por decisión).
La juventud está del lado de la tapatía, quien a corto plazo tiene como meta principal convertirse en campeona de las 115 libras de Invicta; sin embargo, a largo plazo quiere llegar a UFC y conquistar una división que está comenzando su camino en esta empresa.
El Sábado 6 de Septiembre en Invicta FC 8, Alexa Grasso buscará seguir alargando la racha como invicta. ¿Lo logrará?
Vean su pelea sólo por UFC FIGHT PASS.
¡Sígueme @LaChicaKO!