Skip to main content
Conociendoa

Alexa Grasso: Pertenezco a UFC

 

El sábado 5 de Noviembre, Alexa Grasso subirá al octágono por primera vez. A poco tiempo del combate se encuentra motivada y trabaja al 100% para conseguir la victoria más especial de su carrera.
>> Asiste a UFC México y compra tus boletos en el sistema Superboletos.com

Se acerca la fecha esperada para Alexa Grasso. La mexicana cumplirá uno de sus sueños al debutar en UFC el sábado 5 de Noviembre: “Me siento muy contenta y más motivada que nunca. Se trata del combate más importante de mi carrera porque he trabajado mucho para ese momento. No puedo describir lo que pasa por mi cabeza”.

 
A photo posted by Alexa Grasso (@alexa_grasso) on Oct 18, 2016 at 7:17am PDT

Desde que se anunció el duelo se ha dedicado a estudiar a su experimentada rival: Heather Jo Clark: “Es muy buena, su striking y takedowns son peligrosos. Aún no tengo un plan definido, pero me he preparado en numerosas técnicas. Tengo variedad de recursos para estar cómoda en cualquier situación y he perfeccionado mi pelea en el piso”.
>>OTRAS HISTORIAS DE UFC MÉXICO: Dos Anjos estará bien arropado en México | Ferguson se siente guerrero azteca | Beltrán pormete finalizar a Cannetti | Max Griffin llegará peligroso a México | 5 a seguir en México | 10 puntos a considerar para México

El apoyo de su equipo es fundamental en la búsqueda de su primer triunfo en la empresa: “Será una pelea complicada en un escenario muy grande. Mis compañeros, entrenadores y familia son clave para sentirme confiada y motivada. Cada uno de ellos me hacen dar lo mejor en cada aspecto de mi vida”.

 
A video posted by Alexa Grasso (@alexa_grasso) on Oct 13, 2016 at 4:51pm PDT

Soy una persona que se esfuerza todos los días por demostrar que cuando deseas algo y trabajas por ello, los resultados se ven reflejados tarde o temprano. Estoy poniendo todo mi corazón en esta batalla”.

 
A photo posted by Alexa Grasso (@alexa_grasso) on Sep 7, 2016 at 8:58pm PDT

Alexa es contundente: “Voy a demostrarme a mí misma que pertenezco a UFC y daré lo mejor para dar un combate espectacular”.