Pasar al contenido principal
Resultados

Alexa Grasso Vence A Viviane Araujo En 5 Rounds

Revive El Triunfo De La Mexicana En UFC Vegas 62
Alexa Grasso Vence A Viviane Araujo Por Decisión Unánime (50-45, 49-46, 49-46)
Combate En Peso Mosca (125 Libras)

Round 1 

Alexa abrió conectando con su jab el rostro de Viviane, quien contestó con la misma moneda. Los intercambios favorecen a Grasso, gracias a su preciso boxeo. Araujo intentó el cambio de nivel, perfectamente defendido, en un segundo intento, Alexa de inmediato reaccionó y terminó atacando. 

Round 2 

Araujo suelta una patada con buena dirección, Grasso responde con el boxeo, sus combinaciones siempre llevan dos o más golpes. Contragolpe de Araujo con puños al cuerpo y un derribo, la brasileña con el control lateral hace poco y cambia a la media guardia, con un movimiento explosivo salió Grasso y cerró lanzando varias combinaciones certeras al rostro. 

Round 3 

La derecha por encima del jab de Araujo se vuelve el arma principal de Alexa, quien empieza a lanzar golpes al cuerpo, Viviane dedicó más tiempo a defender, algunos de sus jabs tuvieron buen destino, pero Grasso siguió haciendo daño al rostro. 

Round 4 

Viviane tiró patadas a la base de Alexa, quien respondió con jab al rostro. Un duelo de toma y daca, las combinaciones de Grasso son más largas, pero Araujo tiene poder en sus lanzamientos. Alexa defendió un intento de derribo por parte de Viviane que se ve cansada. 

Round 5 

Alexa atiende las indicaciones de su esquina, no se fue desbocada en su ataque, sino todo lo contrario, muy ordenada, esperando los ataques de Viviane que no llegaron, la acción cerró en el centro del octágono con un buen intercambio, la combinación fuerte fue de Grasso.