Skip to main content

Alexander Gustafsson vs Anthony Johnson

 Alexander Gustafsson vs Anthony Johnson es oficial para el UFC Fight Night que se desarrollará en Suecia el 24 de enero de 2015.


Anthony Johnson está de vuelta en UFC y la fiesta de bienvenida está a cargo de Alexander Gustafsson. La pelea tendrá lugar en Suecia en una nueva edición de UFC Fight Night, el 24 de enero de 2015. La batalla entre estos dos gigantes será una eliminatoria por la contienda titular contra el vencedor entre Jon Jones y Daniel Cormier, quienes se enfrentan el 3 de enero de 2015 en UFC 182.
 
Anthony Johnson había sido suspendido de UFC por un altercado de violencia domestica, pero luego de haber sido aclarado por la autoridades, la sanción fue levantada. De otro aldo Gustafsson, quien suponía ser el rival original de Jones, debió ser reemplazado por Cormier a causa de una lesión. Hoy el gigante sueco tiene un nuevo rival. 
 
En los próximos días habrán más anuncios sobre esta cartelera, de momento para los peleadores y fans queda poner en foco el próximo combate de estos dos semi-pesados y cualquiera que sea el resultado, posteriormente tendrémos el nuevo contendiente número uno al título.