Pasar al contenido principal
/themes/custom/ufc/assets/img/default-hero.jpg

Alexander ‘Rolo’ Torres ya entrena para enfrentar a Masio Fullen en UFC184

Entrevista de Alexander Torres para indiscutido.com sobre su próxima pelea y debut en el Octágono en UFC 184 contra el mexicano Masio Fullen.

Confirmada su primera pelea con el UFC, que se llevará a cabo en UFC184 cuando se mida al mexicano Masio Fullen, el peleador colombiano Alex ‘Rolo’ Torres habló sobre su experiencia en The Ultimate Fighter Latinoamérica, sobre aquello que ha sucedido desde entonces y sobre su campamento para la pelea del 28 de febrero en el Staples Center de Los Ángeles.

A poco más de un mes del combate ‘Rolo’ entrena dos veces al día, pronto serán tres, en Octagon MMA en la ciudad de Bogotá. En la mañana se dedica al jiu jitsu, trabaja con las pesas y realiza algunos movimientos junto a Fredy ‘El Profe’ Serrano, su compañero de equipo, quien perdió en la primera ronda del reality frente a Alejandro ‘Diablito’ Pérez y quien aún espera la confirmación oficial de su pelea en UFC contra el boliviano Bentley Syler.

“Desde que salí de la casa todo sigue normal”, dice ‘Rolo’, quien tras el final de la sesión pide opiniones sobre el diseño de su logo, inspirado en una célebre camiseta utilizada en el UFC por el ‘Korean Zombie’. “En Colombia es un poco difícil que se conozca el deporte, por lo que sigue siendo un deporte nuevo”, continúa, lo que implica que las obligaciones mediáticas y la convivencia con las cámaras se han reducido en relación a la intensidad de aquellos deberes durante el tiempo en The Ultimate Fighter. Después de todo, volver a casa luego de seis semanas en ese ambiente hostil no puede sino generar una sensación de normalidad, que en su caso apenas fue quebrantada por una lesión que retrasó su debut en el octágono del UFC.
 
>>Lean la entrevista completa.