Skip to main content
Eventos

Alexandre Pantoja: A La Caza De Moreno Y Figueiredo

Alexandre Pantoja ocupa el segundo puesto en mayor número de finalizaciones en la historia del peso mosca con seis. En UFC 277 sometió a Alex Pérez en el primer round y el brasileño levantó la mano para pedir su oportunidad por el cinturón.

“Quieren hacer Figueiredo vs Moreno 4 y es frustrante para mí. Si tengo que pelear una vez más lo haré”.

Alexandre Pantoja

Alexandre Pantoja sumó su tercera victoria en fila, las últimas dos por sumisión con dos bonos por desempeño; ha puesto la atención sobre él con sus triunfos y en UFC 277 volvió a hacerlo.

Con la unificación del título mosca en la mira entre Deiveson Figueiredo y Brandon Moreno, el brasileño siente frustración, pues desearía tener una oportunidad pronto; sin embargo, no descarta algún otro escenario:

“Estoy en una posición en la que no necesito llamar a nadie. UFC debe ver qué es lo mejor para la división. Yo estaré listo por si debo entrar de ‘backup’ para disputar el cinturón”.

“Fue una increíble victoria para Brandon”.

Alexandre Pantoja

Pantoja saludó al mexicano después de la victoria por el título interino de las 125 libras ante Kai Kara France y dejó claro su interés por enfrentarlo por tercera vez en su carrera:

“Brandon es un rival muy duro. Yo los enfrenté a ambos en TUF (Kara France y Moreno) y los dos han venido a UFC a construir grandes carreras. Ambos tienen familia y son como yo, además que dan entretenidas peleas”.

“No sé si Figueiredo esté listo para pelear en Diciembre”.

Alexandre Pantoja

Pantoja dio su opinión sobre el posible cuarto duelo entre Moreno y Figueiredo por la unificación del cinturón y cuestionó la forma física en la que se encuentra Deiveson:

“Dice que tuvo una lesión en la mano y dedo, pero luce gordo. Puede correr o levantar pasas, pero a lo mejor necesita entrenar en un lugar. En lo que a mí respecta iré al gimnasio a trabajar duro y estaré listo para cuando reciba una llamada de UFC”.