Pasar al contenido principal
/themes/custom/ufc/assets/img/default-hero.jpg

Alvarez vs Poirier: La Venganza Es Una Necesidad

 


Tanto Eddie Alvarez como Dustin Poirier tienen hambre de venganza dentro los pesos ligeros. Pero el 13 de mayo en UFC 211, solo uno de ellos avanzará en su camino a la redención, mientras que el otro retrocedrá en su búsqueda ¿Quién será?

Cuando un campeón pierde su título, lo primero que quiere hacer es volver a pelear, para demostrar que aún puede ser el mejor e iniciar su recorrido de vuelta a la cima, a recuperar el cinturón.

Este es el caso de Eddie Alvarez, quien luego de ser derrotado por Conor McGregor en su primera defensa de la corona en UFC 205, quiere borrar esa mancha, por eso viene con las garras afiladas para destrozar a quien le pongan en frente.
>>>Ve Eddie Alvarez vs Dustin Poirier En Preliminares De UFC 211

Eddie ha sido uno de los más grandes pesos ligeros de todos los tiempos, ha capturado diferentes títulos en multiples organizaciones, ha librado 33 batallas, vencido 28, noqueado 15, sometido 7 y superado por decisión a 5 más. Con estas credenciales es innegable su alto nivel.

Pero su rival Dustin Poirier, puede ser la más dura elección iniciar la reconquista de la división. ‘The Diamond’ ha sido exitoso tanto en las 145 libras como en las 155. Su récord es muy similar al de Eddie Alvarez, aunque en habilidades tienen algunas diferencias.
>>>Video: UFC 211 Pelea Gratis - Alvarez vs Melendez

Eddie es un gran boxeador, mientras que Dustin posee mejor Muay Thai. Alavrez es dominante en la lucha y por el lado de Poirier, hay un gran Jiu Jitsu para contrarestarlo, características interesantes para la confrontación.
>>>Video: KO De La Semana - Poirier vs Green

Poirier también está listo para cobrar la deuda en los pesos ligeros. El recorrido exitoso de 4 victorias consecutivas, fue violentamente frenado por Michel Johnson.

Luego de vencer en una gran batalla a Jim Miller, poner el nombre de un ex-campeón en su record, le daría el impulso que necesita para escalar en los rankings, esto teniendo en cuenta que Alvarez es número 3 y Poirier número 9.

¿Quién aprovechará en nomnre de quien para dar un paso más en el desquite?

Ve UFC 211 el sábado 13 de mayo enn vivo.Siguiente artículo: Previa Demian Maia vs Jorge MasvidalCristian Villegas es productor multimedia y escritor para UFCEspanol.com. Síguelo en Instagram en @chrisvillufc