Pasar al contenido principal
/themes/custom/ufc/assets/img/default-hero.jpg

Alvaro Herrera frente a Vicente Luque en Vegas

El mexicano Alvaro Herrera verá acción durante International Fight Week en la cartelera del 7 de Julio enfrentando a Vicente Luque, originario de New Jersey y criado en Brasil.


Luego de que Alvaro Herrera debutara en el UFC con un espectacular nocaut ante Vernon Ramos en UFC Fight Night Monterrey en Noviembre del 2015, el mexicano verá acción en la cartelera el 7 de julio en Las Vegas, la primera que abrirá la International Fight Week y se llevará a cabo en el MGM Grand.
>>>Estadísticas De Combate Vicente Luque vs Álvaro Herrera
Herrera es producto de la segunda temporada de The Ultimate Fighter Latinoamérica en donde participó en el Team Escudero, Alvaro no pudo llegar a la final, pero recibió su oportunidad para debutar en la organización en la cartelera de Monterrey y demostró contundentemente sus ganas al finalizar su pelea.
>>>Repita Álvaro Herrera vs Vernon Ramos En UFC Fight Night Monterrey
Esta vez el de Guadalajara enfrentará su más grande oponente a la fecha, el brasileño Vicente Luque, un especialista en sumisiones quien viene de ganar un bono a Desempeño de la Noche por someter a Hayder Hassan en diciembre pasado.
>>>Vuelva A Ver A Vicente Luque vs Hayder Hassan En UFC Fight Night Orlando
Esta cartelera está estelarizada por el combate peso ligero entre el campeón Rafael dos Anjos y Eddie Alvarez, los boletos salen a la venta esta semana.