Pasar al contenido principal
/themes/custom/ufc/assets/img/default-hero.jpg

Alvaro Herrera vs Vernon Ramos en Monterrey

Una pelea más, de ex integrantes de TUF Latinoamérica se hizo oficial para UFC Fight Night Monterrey, los integrantes del Team Escudero Alvaro Herrera y Vernon Ramos se enfrentarán.


El panameño Vernon Ramos llegó hasta la semifinal de TUF Latinoamérica pero no fue capaz de superar al mexicano Erick Montaño, sin embargo recibió la oportunidad de debutar en UFC Monterrey y su rival será otro ex TUF, el mexicano Alvaro “Chango” Herrera quien durante la temporada cayó ante Hector Aldana del Team Gastelum.
Ambos aunque compañeros, aceptaron verbalmente la pelea y debutarán en el octágono el próximo 21 de Noviembre en UFC Fight Night Vernon y Alvaro en Arizona hace pocas semanasMonterrey, en donde su entrenador Efraín Escudero estará peleando contra Leonardo Silva. De hecho, todavía hasta hace no mucho ambos se encontraban en Arizona con Escudero, entrenando por un posible llamado, y aunque nunca imaginaron sería entre ellos, como profesionales no podían negar esta oportunidad.
Alvaro Herrera con Jon JonesAlvaro Herrera de inmediato se movió a la que llama “su segunda casa” en Albuquerque, el gimnasio Jackson Winkeljohn de donde compartió una foto con el ex campeón Jon Jones, con quien desde hace tiempo tiene buena amistad.
Luego de una actuación destacada pasando a la semifinal, Vernon Ramos buscará aguar la fiesta al mexicano en Monterrey, y levantar la mano como el primer panameño en hacerlo en la historia del UFC.
Todavía quedan boletos para la cartelera UFC Monterrey, que aún espera conocer al último finalista peso ligero, cuando se enfrenten Cesar Arzamendia contra Enrique Barzola, para definir al rival de Horacio Gutiérrez quien ya los espera.