Pasar al contenido principal
/themes/custom/ufc/assets/img/default-hero.jpg

Alvey vs Nicholson anunciada para México

 

El combate peso medio Sam Alvey vs Alex Nicholson fue anunciada para la cartelera UFC México a llevarse a cabo el 5  de Noviembre en la arena Ciudad de México.

La cartelera de UFC Fight Night Cidad de México, aún tendrá más peleas agregadas, entre ellas la final de The Ultimate Fighter, que se conocerá en el capítulo final a transmitirse el Miércoles 26 de octubre por UFC FIGHT PASS.

Esta será la segunda vez que Sam Alvey pise suelo mexicano para pelear en MMA, pues lo hizo hace cinco años en la ciudad de Chihuahua enfrentando a Augusto Montano a quien venció por decisión unánime. Curiosamente la fecha de aquel combate fue el 5 de Noviembre de 2011 y cinco años después ya en un escenario mayor, volverá a presentarse frente a los fans mexicanos.

Su rival es el también norteamericano Alex Nicholson, quien viene de lograr su primer victoria en UFC el pasado Julio contra Devin Clark vaí KO, su método favorito pues 7 de sus 8 victorias han sido por esa vía (la otra fue por sumisión).
Todavía quedan boletos para la función UFC Fight Night méxico que tendrá como evento estelar el combate peso ligero entre el ex campeón Rafael Dos Anjos y Tony Fergusonpueden comprar en el sistema Superboletos.com