Skip to main content
Eventos

Amanda Nunes: ¿Trilogía Con Valentina?

Amanda Nunes recuperó el cinturón de peso gallo en una actuación dominante ante Julianna Peña en UFC 277. La brasileña sumó su décima victoria en una pelea de campeonato y es la mujer con más triunfos en la historia de las divisiones femeniles con 15.

“Ella (Valentina Shevchenko) también es campeona. Sería increíble”.

Amanda Nunes

Amanda Nunes aún no tiene certeza de lo que vendrá para ella tras haberse coronado doble campeona otra vez. Sin embargo, dejó abierta la posibilidad de una trilogía con la campeona mosca, Valentina Shevchenko, a quien ya venció un par de ocasiones por decisión.

Al término del combate, Valentina comentó en redes sociales que Amanda le había ‘copiado’ algunas técnicas de striking para vencer a Julianna Peña.

A la brasileña no le pareció el comentario y respondió: “Valentina perdió la última pelea. Creo que si Taila Santos  no recibe el choque de cabezas, la pelea hubiera sido diferente”.

A Dana White tampoco le desagradó la idea de una tercera pelea entre ellas, pues ambas son campeonas y están en el máximo nivel.

“Estaba lista para la resistencia de Juliana. La pude haber finalizado, pero quería llegar a los cinco rounds y mostrar que soy mejor que ella”.

Amanda Nunes

Amanda recuperó el status de doble campeona con la victoria en UFC 277 y se mostró satisfecha con su actuación:

“Hoy demostré que ella había tenido un día de suerte, tuvo su momento, pero ya se terminó. Fue una gran guerra”.