Pasar al contenido principal
Resultados

Amanda Nunes Vence A Peña Y Es Campeona Gallo

La Brasileña Recuperó El Cinturón De Las 135 Libras En UFC 277
Amanda Nunes Vence A Julianna Peña Por Decisión Unánime (50-45, 50-44, 50-43)
Combate Por El Campeonato De Peso Gallo (135 Libras)

Round 1 

Las dos gladiadoras se plantaron en el centro del octágono, lanzando golpes, Amanda tuvo buenos momentos, pero Julianna aguantó el poder de la brasileña.  

Round 2 

El intercambio de pie siguió, una derecha de Amanda pegó de lleno en la mandíbula de Julianna, quien cayó, pero se levantó para continuar en la reyerta, solo para recibir otra derecha y regresar al suelo, Nunes no quiso ir a la lona. Llegó una tercera caída ahora por un izquierdazo de Amanda. Brutal dominio.  

Round 3 

Julianna encontró una ventana para golpear a Amanda en el rostro, pero ésta respondió enviándola a la lona, controlando la posición superior y con ground and pound abrió la frente de Peña y su pómulo derecho. 

Round 4 

De inmediato Amanda derriba a Julianna donde la siguió trabajando, el poder de la brasileña fue evidente; Peña quiso sorprender con una palanca al brazo y casi logró su cometido, Nunes dejó sangrando profusamente a Peña tras una serie de codazos. 

Round 5  

Amanda repitió la fórmula, derribo inmediato al inicio del round y a controlar la posición, por un instante Peña se levantó, pero de nuevo fue derribada. Nunes controló la batalla y aún, faltando unos segundos, hizo daño a Peña, le tomó la espalda y se quedó a nada de someterla. Impresionante Nunes. 

“Estamos aquí haciendo historia de nueva cuenta. Debí de hacer esto la primera vez, pero les dije que no estaba lista. Siento que mi entrenador me ayudó muchísimo y he crecido mucho, mi jiujitsu también mejoró. Este es el mejor día de mi vida. Quiero ir a Brasil, no he visto a mi familia por tres años, necesito un poco de descanso, sé que me quieren ver de regreso, pero necesito descansar”.