Pasar al contenido principal
/themes/custom/ufc/assets/img/default-hero.jpg

Andrade vs Hill: Peligro Para Joanna Jedrzejczyk

Jessica Andrade y Angela Hill abrirán la cartelera estelar del evento del sábado 4 de Febrero. Ambas llegan a este combate con una racha positiva que buscarán alargar para encaminarse a la cima de las 115 libras


Con tan solo una pelea como profesional, pero con un nivel elevado de kickboxing y muay thai , Angela Hill fue elegida como una de las participantes de TUF 20. En su camino se encontró con Carla Esparza y, aunque fue sometida en el primer round, tuvo la oportunidad de debutar oficialmente ante Emily Kagan en Diciembre de 2014.
>>>Jessica Andrade vs Angela Hill En Estelares De UFC Houston

Después de un par de derrotas al hilo -ante Tecia Torres y Rose Namajunas- firmó un contrato con Invicta FC y comenzó con el pie derecho al noquear con un poderoso rodillazo a Alida Gray.

Angela Hill vs Tecia Torres en UFC 188 en México2016 fue un gran año para “Overkill”. Un nocaut sobre Stephanie Eggink la catapultó a un combate por el cinturón de la división paja. En Mayo se enfrentó a Livia Renata Souza y se quedó con el título de las 115 libras, el cual defendió de manera exitosa ante Kaline Medeiros.

Para el evento del sábado 4 de Febrero en Houston, Hill regresa a UFC para medirse a una top 5 de la categoría: Jessica Andrade.

La brasileña es cinco años más joven que su rival y suma 20 duelos profesionales -15 triunfos y cinco derrotas-. Es reconocida también por su kickboxing y muay thai; además de que su jiu jitsu es una de sus armas principales. De sus 15 victorias, 12 han sido por finalización y desde que bajó a las 115 libras se ha visto espectacular.

Su carrera en UFC empezó en 2013 con un descalabro ante Liz Carmouche; luego llegó una racha de tres duelos ganados de forma consecutiva, pero Marion Reneau se encargó de frenarla. Tras perder con Raquel Pennington en UFC 191, Andrade tomó la decisión de moverse de división.
>>>Ve UFC Fight Night Houston En Vivo Por FOX Deportes

El año pasado también fue inmejorable para ella: finalizó por TKO a Jessica Penne, y a Joanne Calderwood por sumisión.

Las dos se encuentran en un gran momento; han alcanzado la madurez como peleadoras y tienen los reflectores sobre ellas como posibles candidatas a un combate por el cinturón que ostenta Joanna Jedrzejczyk.

Tanto Jessica Andrade como Angela Hill tienen mucho que ganar y poco que perder.

Ambas se han repuesto de dolorosas derrotas y han mostrado mejoría en su estilo. Son más ordenadas en el ataque y el poder de sus golpes podría ser pieza clave para salir con la mano en alto; sin embargo, en el piso la brasileña podría sacar la ventaja ya que es una de las más letales cuando tiene el control de la posición.

¿Ya tienes a tu favorita?