Pasar al contenido principal
/themes/custom/ufc/assets/img/default-hero.jpg

Andrea Lee, donde sea, cuando sea

 

Andrea Lee no tendrá que esperar más para debutar en el UFC, el 19 de mayo la Movistar Arena será el escenario donde la ex campeona de Legacy por fin haga su esperada presentación, y nadie estaba más ansiosa que ella.

“Deseaba pelear ya. No importaba dónde, quería que fuera en los EUA, pero cuando me ofrecieron Chile me emocioné” dice desde su campamento en Louisiana.

Big day of #strengthandconditioning 2mi run, #sprints #ladders #heavyupperbody day then @outlawmuaythai for two hrs. A three hr lunch and recovery session then #usawrestling practice this eve. #ufcfightnight129 here I come in the best shape of my life. pic.twitter.com/HgFIMNnaYU
— Andrea Lee (@AndreaKGBLee) 8 de marzo de 2018

“Estoy feliz de ir a Chile, he visto fotos y no puedo esperar por conocer a los fans y visitar, incluso aunque será algo frio” dice la apodada “KGB” quien debutará con un récord de 8-2-0 habiendo peleado casi toda su carrera prácticamente en Invicta FC y Legacy.
>> MIRA PELEAS DE ANDREA "KGB" LEE EN UFC FIGHT PASS
El salto al UFC lo hará frente a Veronica Macedo. “Nunca vi su pelea en UFC, pero había oído de ella. Es una gran rival y me emociona su estilo, tiene un fantástico tae kwon do, le gusta mantener la distancia y poner trampas para cerrarla”, dice dejando ver que como toda profesional ya estudió a la venezolana Macedo.

 
A post shared by Andrea Lee (@andreakgblee) on Mar 5, 2018 at 12:06pm PST

“No estoy segura como ira la pelea, solo me veo ganando. Y quiero finalizar, pero no seré descuidada”, continua Lee. “Ojalá los fans pudieran ver mis peleas previas, nunca he sido aburrida; mis peleas, gane o pierda son entretenidas, soy técnica y una peleadora completa” dice sobre lo que los fans en Santioag pueden esperar de ella el 19 de mayo.

“Mi striking es muy bueno, soy peligrosa, no por presumir. Además, toda la cartelera será increíble. Hay otras dos peleas de mujeres y eso es genial”, finaliza Lee acertadamente, pues la suya como las otras tres peleas de mujeres y la cartelera en general prometen ser ofensivas, entretenidas y claro, del mejor nivel.
>> REGÍSTRATE AQUÍ PARA TENER ACCESO A LA PRE VENTA DE BOLETOS DE UFC CHILE