Pasar al contenido principal
/themes/custom/ufc/assets/img/default-hero.jpg

Angela Hill regresa al UFC, enfrenta a Andrade en Houston

 


Después de pasar por encima de la división de paja en Invicta FC, Angela Hill, ex peleadora de Ultimate Fighter, volverá a encargarse de negocios sin terminar de UFC el 4 de febrero cuando se enfrente a la contendiente Jessica Andrade en el Toyota Center de Houston.

En el evento principal de Fight Night de UFC, es el regreso de "The Korean Zombie", Chan Sung Jung, cuando enfrente al pluma Dennis Bermudez en un enfrentamiento de cinco asaltos. Las entradas ya están a la venta.

Entrando en el Octagon con una sola pelea profesional en 2014, Hill derrotó a la castra de TUF 20 Emily Peters Kagan en su debut en UFC, y aunque perdió los siguientes combates con Tecia Torres y Rose Namajunas, Hill estaba a punto de seguir una racha ganadora que traería de regreso a la UFC, pues se fue 4-0 en invicta FC en 2016, además ganando y defendiendo el título paja de la promoción, mientras que también ganó dos premios a lo mejor de la noche. Ahora lista para hacer otra carrera por el oro de UFC, la nativa de Maryland de 30 años volverá contra la brasileña Andrade.

Una ex contendiente peso gallo, Andrade de 25 años de edad, ha encontrado su verdadero hogar en 115 libras, donde terminó a Jessica Penne y Joanne Calderwood en peleas consecutivas. El 4 de febrero, la nativa de Parana intentará estropear el regreso de "Overkill".
>> Lee el comunicado sobre Angela Hill