Pasar al contenido principal
/themes/custom/ufc/assets/img/default-hero.jpg

Ánimos Encendidos Entre Alvarez y McGregor

Eddie Álvarez y Conor McGregor serán los protagonistas del combate estelar de UFC 205, el primer evento realizado en Nueva York. Las palabras subieron de tono en la conferencia telefónica. 

Conor McGregor quiere ser el primer campeón de dos divisiones distintas al mismo tiempo. Para conseguirlo tendrá que vencer a Eddie Alvarez en el duelo estelar de UFC 205, primer evento realizado en Nueva York.

Como era de esperarse, las palabras fueron subiendo de intensidad y, a dos semanas de la función, la conferencia telefónica dejó los ánimos encendidos.
>>>Ve UFC 205: Alverz vs McGregor En Vivo Por Pay Per View

Dentro de la empresa, esta será la primera pelea de McGregor en las 155 libras y el escenario es “inmejorable”:

“Quiero hacer historia. Este es mi show. No tiene oportunidad de vencerme. Me siento muy bien en esta división. Muchas personas dicen que no volveré a las 145 libras, pero también me encantaría defender ese cinturón”.

Para Eddie, el combate ante el irlandés solo será un trámite: “He enfrentado a los mejores del mundo así que no me intimida pelear con él. Económicamente fue una gran decisión porque es un reto fácil y será dinero fácil”.

Conor respondió: “Lo voy a castigar por haber dicho eso. Lo haré pagar y lo dejaré irreconocible. Nadie le ha pegado como yo lo haré y no pasará del primer round”.
>>>Tres Peleas De Campeonato Y La Mejor Cartelera Del Año En UFC 205

Álvarez confía en su preparación y estrategia para el 12 de noviembre. Además, asegura que los juegos de palabras no funcionan en su mente. “Es mi tiempo. Estoy emocionado. Seré el mejor peso ligero de la historia y empezaré por derrotar a Conor”.

El irlandés desea “llevar a UFC al siguiente nivel” y mostró su emoción por presentarse en el Madison Square Garden: “Quiero romper todos los récords. Mi objetivo principal es tener el cinturón de las dos divisiones para que mi nombre sea recordado siempre”.

¿Quién es tu favorito?