El tercer asalto llega a su fin! ⏱️🔥 #UFC308 pic.twitter.com/XwZYq3xC7X
— UFC Español (@UFCEspanol) October 26, 2024
Round 1
El duelo se centró en el medio con intercambios de striking. El ruso ni siquiera fintó derribo; se mantuvo paciente y amenazó con golpes desde larga distancia. Rakic llegó con patadas potentes y se mantuvo disciplinado con movimiento de pies fuera del alcance del daguestaní, quien presionó hasta el final del asalto.
Round 2
Magomed mantuvo el control del ritmo a base de patadas y golpes, sin siquiera intentar un derribo. A mitad del round, Ankalaev hizo daño con su principal golpe: la patada de izquierda, que aterrizó con potencia en el cuerpo de Rakic. Sin embargo el atleta austríaco no perdió la calma y contraatacó con 1-2 y con patadas bajas, en un round cerrado y de golpes potentes.
Round 3
Aleksandar hizo sentir el poder de sus manos con combinaciones de tres golpes e intentó sorprender con un derribo contra la reja. Sin embargo Magomed reaccionó con velocidad, se defendió sin dificultades y castigó con volumen de rodillazos en el clinch contra la malla en un combate de alta intensidad.
Fuerte final para el tercer asalto! 💥🛎️ #UFC308 pic.twitter.com/1TAIr0fWON
— UFC Español (@UFCEspanol) October 26, 2024
Round 1
Dan se convirtió velozmente en el jefe del octágono y marcó el ritmo con presión y boxeo al cuerpo y a la cabeza y luego con un derribo contra la reja. ‘50K’ apresó la espalda pero Lerone pudo escapar con explosión. Murphy soltó un golpe pronunciado y la contra fue veloz como un rayo: Ige lo mandó a la lona de un gancho de derecha seguido de volumen de golpes pero Lerone no sólo sobrevivió sino que llevó a Dan a la lona sobre el final en un cierre a pleno vértigo.
Round 2
El inglés ajustó, detuvo derribos y complicó a Ige con su striking incómodo. Lerone llegó con golpes al cuerpo desde larga distancia, complicó a Ige con volumen, con golpes al cuerpo y con un derribo con intentos de sumisión sobre el final.
Round 3
El grappling fue el protagonista en los primeros minutos, con ambos gladiadores a pleno scramble en el centro. Dan quedó por encima en media guardia. Murphy intentó un triángulo desde posición inferior pero el estadounidense se pegó a la espalda del inglés hasta que ‘The Miracle’ revirtió posición. Intentó una guillotina sin éxito y ambos se cruzaron con puños y rodillazos en los segundos finales.