Pasar al contenido principal
Anthony Kiedis - HERO PROMO

Anthony Kiedis: Un verdadero fan del UFC

El cantante de los Red Hot Chilli Peppers habla de UFC 235

Los “hardcore fans” del UFC no quieren perderse ninguna acción, quieren verlo todo, de cualquier pelea y cualquier cartelera. Los encontrarás en sus asientos desde los primeros combates, pues saben que cualquiera puede entregar todo lo que esperas del UFC.

Anthony Kiedis watching UFC 229, 2018

Anthony Kiedis viendo UFC 229


Entre esos fanáticos, a menudo puedes encontrar a Anthony Kiedis, el cantante principal de la legendaria banda de rock Red Hot Chilli Peppers.

Rockstar Anthony Kiedis

“Amo a los conocidos, amo a los desconocidos. Nunca se sabe, a veces las peleas más fascinantes ocurren antes de que alguien esté mirando. Y también es tu oportunidad de familiarizarte con estas personas", nos comenta durante una entrevista para UFC.com.

Kiedis se convirtió poco a poco en fan incondicional y hoy su presencia en primera fila es común y no es una exageración decir que entiende toda la esencia del UFC.

Social Post

"El MMA es global, ese es otro aspecto interesante. Tienes a los brasileños, tienes a los rusos, tienes a los australianos... temprano en la noche puedes averiguar de dónde son, cómo crecieron, cuál es su forma de arte".

LAS VEGAS, NV - OCTOBER 06: Musicians Anthony Kiedis and Flea during UFC 229, by Christopher Pearce for UFC and Alive Coverage.

LAS VEGAS, NV - OCTOBER 06: Musicians Anthony Kiedis and Flea during UFC 229, by Christopher Pearce for UFC and Alive Coverage.


Y como muchos otros, ha descubierto que algunos de sus favoritos ahora son estrellas en ascenso: "Desde Zabit, a Yair, a Brian Ortega... la primera vez que ves a estos tipos pelear, y ves su conjunto de habilidades tan refinado, desarrollado. Pasas de no escuchar acerca de estas personas a esas son las peleas que quiero ver".

Un tipo que llamó mi atención: Johnny Walker, ¿viste la última pelea de Johnny Walker? ¿Quién quiere pelear contra Johnny Walker? ¡Nadie!

"Jon Jones vs Anthony Smith, a pesar de que Smith no ha logrado nada al nivel de Jones, creo que es una pelea divertida. Dando al cero favorito una oportunidad contra uno de los más grandes de todos los tiempos".

Rockstar Anthony Kiedis with Jon Jones

Rockstar Anthony Kiedis with Jon Jones


Kiedis mantiene su calendario actualizado cuando se trata de noches de pelea del UFC, y como cualquier otro fanático, disfruta hablar sobre las posibles guerras que tenemos por delante: "Si Conor McGregor termina peleando con Donald Cerrone, esa es una gran pelea. En mi opinión, Conor no está al nivel que solía ser. Su estilo de vida tomó precedentes sobre su dedicación a ser el mejor del mundo. Donald Cerrone especialmente en las 155 es el jefe, el veterano. Siento que es una pelea competitiva. Cowboy se ha ganado el derecho a este tipo de recompensa financiera, y estilísticamente es una pelea entretenida para los fanáticos".

Rockstar Anthony Kiedis at UFC 202

Finalmente, Kiedis muestra algunas de sus habilidades como analista y uno se pregunta si podría sentarse junto a Jon Anik y Dominick Cruz algún día lanzando algunas opiniones: "(Contra Khabib) vi a un atleta cuyas prioridades en la vida han cambiado drásticamente. Vi a un tipo que solía moverse como un animal salvaje en el octágono, a un tipo quien realmente no tenía flujo. Los movimientos de Conor solían ser su pan de cada día, su imprevisibilidad con ángulos y su fluidez con la distancia entre él y el otro peleador. No estaba allí ".

Social Post

Esto es fascinante, porque tienes que estar preparado para cualquier cosa. Es cuando me enamoro de las MMA

Rockstar Anthony Kiedis with Tony Ferguson, Dana White and Lorenzo Ferttita

Muchos fans de MMA y UFC podrían identificarse con esa historia de amor, sin duda. Un recordatorio del crecimiento y expansión del deporte, aún hoy. Un recordatorio de un verdadero fan.