Pasar al contenido principal
Anthony Smith punches Alexander Gustafsson
Resultados

Anthony Smith somete a Gustafsson

El norteamericano gana de visitante finalizando en el cuarto round
Anthony Smith somete a Alexander Gustafsson con un Rear Naked Choke (Round 4)
Combate de pesos semicompletos (205 libras)

Round 1

Ambos miden la distancia y son cuidadosos en el ataque aunque Smith presiona en los últimos segundos con algunos puños y patadas a las piernas que Gustafsson responde.

Round 2

Los dos lucen más con sus combinaciones de puños y patadas a las piernas. Smith es el que presiona en el ataque, pero Gustafsson es más efectivo.

Anthony Smith kicks Alexander Gustafsson
Anthony Smith kicks Alexander Gustafsson of Sweden in their light heavyweight bout during the UFC Fight Night event at Ericsson Globe on June 1, 2019 in Stockholm, Sweden. (Photo by Jeff Bottari/Zuffa LLC)

Round 3

Poderosos puños por parte de ambos. Gustafsson lanza patadas a las piernas de Smith y luego con una izquierda lo hace tambalear. El sueco cierra la distancia y consigue un derribe.

Round 4

Van a la pelea de piso, Smith toma la espalda de Gustafsson y trabaja en la posición mientras ataca con ground and pound. Smith cierra un Rear Naked Choke y finaliza a Gustafsson.

Anthony Smith: “Trabajo con expertos en jiu jitsu y esta noche lo mostré. Tengo una mano rota, pero tuve que reajustar la estrategia.

Quiero agradecer a Gustafsson porque es un gran peleador, lo respeto mucho y es uno de los mejores semicompletos del mundo.”.

Alexander Gustafsson: “Estoy decepcionado. Perdí en mi casa, pero así es este deporte. Lo hago porque lo amo y debo superar este descalabro. Smith es un increíble peleador. Esto es todo para mí”.

Social Post