Pasar al contenido principal
Eventos

UFC 268: Dos Duras Revanchas De Campeonato

Kamaru Usman Y Rose Namajunas Expondrán Sus Títulos El Sábado 6 De Noviembre En Nueva York

UFC 268 tendrá dos cinturones en juego. Kamaru Usman expondrá el cinturón welter por segunda vez ante Colby Covington, mientras que Rose Namajunas también tendrá una segunda pelea ante Weili Zhang.

El octágono regresará al Madison Square Garden de Nueva York el sábado 6 de Noviembre con una gran cartelera de dos cinturones.

En la estelar, Kamaru Usman buscará su quinta defensa del título de las 170 libras en un segundo duelo ante Colby Covington. El nigeriano suma 18 victorias consecutivas y en el octágono se mantiene invicto.

Rose Namajunas quiere dejar claro que le pertenece el trono de las 115 libras en la revancha ante la ex campeona Weili Zhang, a quien le arrebató el cinturón en Abril de este año con una patada a la cabeza.

Esta es la segunda etapa como monarca de ‘Thug Rose’ y esta vez desea que sea larga por lo que superar a Zhang será un gran paso para conseguir este objetivo.

Esa misma noche, Justin Gaethje regresará a la acción para enfrentar a Michael Chandler en la división de los pesos ligeros, un combate que moverá las piezas del top de las 155 libras y que podría dejar a un nuevo contendiente para la categoría más competida de UFC.

En acción de latinoamericanos, la mexicana Irene Aldana buscará una victoria que la coloque en la antesala de una oportunidad por el cinturón de las 135 libras cuando enfrente a Germaine de Randamie; mientras que el ecuatoriano Marlon Vera tendrá un relevante duelo ante el ex campeón ligero Frankie Edgar para seguir su camino en ascenso en el peso gallo.

Además, Sean Strickland se medirá al ex monarca Luke Rockhold en las 185 libras y Al Iaquinta enfrentará a Bobby Green en el peso ligero.

Los boletos para UFC 268 estarán a la venta a partir del 15 de Septiembre.